Con iOS 11.3, los usuarios de iPhone podrán desactivar la reducción del desempeño del procesador

Con iOS 11.3, los usuarios de iPhone podrán desactivar la reducción del desempeño del procesador

 

Con iOS 11.3, los usuarios de iPhone podrán desactivar la reducción del desempeño del procesador - ios-11-3-battery-iphone

Luego de que se supiera la bochornosa noticia de que Apple relentizaba los iPhone con baterías viejas (para bien del usuario, que quede calor, eh), la firma prometió mejoras en la gestión de la energía. Esto no ha quedado en promesas ya que la empresa de la Manzana ha anunciado esta y otras mejoras con la llegada de iOS 11.3.

 

Respecto al apartado de batería, Apple anuncia que con iOS 11.3 se añadirán características para mostrar el estado de salud de la pila “y recomendará si necesita recibir servicio”; además te mostrará si el administrador de energía, el cual regula el desempeño del CPU en caso de que la batería de tu iPhone esté desgastada, está activado y, si ese es el caso, te permitirá apagarlo.

 

Esta función será incluida en los iPhone 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus y SE, los cuales son los únicos que hasta ahora tienen el administrador de energía del CPU y estará disponible en futuras betas de iOS 11.3, así que no estará disponible en los primeros lanzamientos.

 

Eso no es todos: nuevos animojis, iMessage para negocios, mejoras en la app Salud y añadidos a ARKit

 

En iOS 11.3 no todo gira en torno a la batería, ya que otros campos también se ven mejorados. Si eres un usuario del iPhone X y eres fan de los animojis, próximamente podrás convertirte en un dragón, un oso, un león o una calavera con la llegada de estos 4 nuevos personajes, que aumentarán la lista actual a 16.

iMessage es uno de los servicios favoritos de los usuarios de Apple, y por la firma le dará a las empresas de poder conectarse con sus clientes mediante este servicio de mensajería; esta nueva faceta de iMessage recibe el nombre de Bussines Chat y se lanzará en forma de beta con iOS 11.3, estando disponible para todos los usuarios cuando esta actualización esté disponible. Los usuarios podrán conectarse con representantes, acordar citas o realizar compras, pagando con Apple Pay. Puedes estar seguro de que iMessage Bussines Chat no comparte la información de tus contactos. En un inicio estará disponible para algunos negocios, entre los que se encuentran Discover, Hilton, Lowe’s y Wells Fargo.

Con iOS 11.3, los usuarios de iPhone podrán desactivar la reducción del desempeño del procesador - iphone_x_apple_business_chat_01232018

La aplicación de Salud ahora recibe una nueva función, Registros de Salud, la cual será un centro en donde se integrarán los datos de hospitales, clínicas y los registros de la app para que el usuario y médicos puedan ver datos médicos en cualquier momento, incluso resultados de pruebas de laboratorios, medicamentos, condiciones y más. Este nuevo añadido podrá ser usado por pacientes de instituciones médicas participantes.

Con iOS 11.3, los usuarios de iPhone podrán desactivar la reducción del desempeño del procesador - iphone_x_all_health_records_screen_01232018

iOS 11 permitió que los desarrolladores enfocados a la Realidad Aumentada potenciaran aún más trabajos, y que los usuarios de los teléfonos y tablets con el sello de la manzana pudieran tener acceso a ella gracias a ARKit. Con la próxima actualización de este sistema operativo móvil, ARKit aumenta a la versión 1.5, lo cual va más allá de ser un simple número, ya que ahora se podrá reconocer  y colocar objetos virtuales en superficies verticales (como puertas o paredes) y también el mapeo en superficies con formas irregulares (como una mesa redonda) será más preciso; además se podrá reconocer la posición de objetos 2D, y la resolución con la cual se ve al mundo real tendrá un 50 por ciento más de resolución y gozará del soporte de autoenfoque.

Con iOS 11.3, los usuarios de iPhone podrán desactivar la reducción del desempeño del procesador - apple_ar_experience_01232018

Algunas pequeñas mejoras son estas:

  • Apple Music será la nueva casa de los vídeos musicales
  • Apple News añadirá un nuevo grupo llamado Vídeos para ti y mejorará las sección de Historias Destacadas
  • Soporte para Localización Móvil Avanzada (Advanced Mobile Location, AML), la cual automáticamente envía la ubicación actual al contactar a los servicios de emergencia.

 

Disponibilidad y equipos compatibles

iOS 11.3 llegará en el verano y estará disponible para el iPhone 5S en adelante, el iPad Mini 2 en adelante, iPad Air y superior, todas las generaciones del iPad Pro y el iPod Touch de 6ta generación. Los desarrolladores ya pueden probar la primera beta a partir de hoy, descargable a través del sitio de desarrollo de Apple, mientras que la versión pública llegará más adelante disponible a través del sitio del Programa Beta de la marca

 

 

 

 

Fuente: Apple