Santos vs Morelia, Jornada 3 del Clausura 2018 | Resultado: 1-0

Santos vs Morelia, Jornada 3 del Clausura 2018 | Resultado: 1-0

Santos vs Morelia, Jornada 3 del Clausura 2018 | Resultado: 1-0 - santos-vs-morelia-clausura-2018-j3-800x547

Santos y Monarcas Morelia cierran la actividad de la Jornada 3 del Clausura 2018 este domingo 21 de enero a las 6:00 PM en el Estadio TSM Corona. Te dejamos las opciones para ver a Santos vs Morelia en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita.

Santos inició la temporada con una contundente victoria en casa ante Lobos BUAP, gloria que seguramente buscará repetir luego de perder en la fecha 2 ante uno de sus acérrimos rivales, Tigres. Los Guerreros, en la competencia pasada, no pudieron hacer pesar su casa como en torneos pasados, por lo que en esta nueva oportunidad seguramente buscarán ser infalibles en casa, aunque Morelia es un rival que normalmente los complica cuando los visita por lo que tiene 2 victorias seguidas en el TSM.

Monarcas viene de ganar en casa ante Puebla por la mínima diferencia. Los de Morelia se encuentran en la décima posición de la tabla general con 4 unidades acumuladas en 2 jornadas. La temporada pasada,uno de los mejores visitantes al acumular 6 victorias, un empate y solamente 2 derrotas.

Transmisión de Santos vs Morelia en la Jornada 3 del Clausura 2018

El partido de Santos vs Monarcas se transmitirá en televisión por el canal Azteca Uno de señal abierta y por internet a través de la app y sitio web de Azteca Deportes. Enseguida encontrarás el acceso directo a la transmisión del partido.

Santos vs Monarcas por Azteca Deportes en internet

Para acceder a la transmisión del partido de Santos vs Morelia, da clic aquí y disfruta de la transmisión de Azteca Deportes desde tu computadora, celular o tablet, también puedes instalar la app de Azteca Deportes disponible para iOS o Android.

Morelia tiene dos victorias consecutivas visitando a Santos en el TSM, cancha en la que no pierde desde el Apertura 2013. Morelia obtuvo 6 triunfos de visitante durante el Apertura 2017.

Santos solamente ganó 2 partidos de local en la temporada pasada. Santos acumula 7 goles en contra de las últimas 2 visitas de Morelia.