Nueva temporada de Pequeños Parrilleros por Food Network

Nueva temporada de Pequeños Parrilleros por Food Network

Nueva temporada de Pequeños Parrilleros por Food Network - pequencc83os-parrilleros-season-2-cortesia-food-network-latinoamerica-3
Host Eddie Jackon discusses plating with contestant Allyson Keim, as seen on Kids BBQ Championship, Season 2.

Hoy Viernes 19 de enero a las 5 PM, regresa a Food Network Latinoamérica la competencia más divertida de la nueva generación de Pequeños Parrilleros, con entretenidos e innovadores retos para los jóvenes talentos que participan en esta edición.

Jueces expertos en la temporada de Pequeños Parrilleros 

Esta temporada de Pequeños Parrilleros contará con la conducción del chef y ex jugador de la NBA, Eddie Jackson, y reconocida chef y animadora Damaris Phillips. Shannon Ambrosio, Diva Q, y Jess Pryles, son algunos de los jueces expertos y apasionados por las brasas que juzgarán los platos, y decidirán quienes continúan en la recta final de la competencia para obtener el gran premio y convertirse en el campeón supremo.

Nueva temporada de Pequeños Parrilleros por Food Network - pequencc83os-parrilleros-season-2-cortesia-food-network-latinoamerica-4
Cortesía de Food Network

“Pequeños Parrilleros” 

Durante varias semanas los concursantes de Pequeños Parrilleros tendrán que enfrentarse a los creativos e innovadores desafíos impuestos por los jueces y preparar sus mejores platos a la parrilla. Los desafíos de esta temporada incluyen recetas como: un sándwich de barbacoa súper apilado, las clásicas costillas con BBQ, aperitivos, hamburguesas, entre otros platos de recetas clásicas e innovadoras ideales para los amantes de la parrilla.

Si quieres conocer quiénes serán los pequeños concursantes de la segunda temporada de esta caliente competencia, no te pierdas el estreno de Pequeños Parrilleros  viernes 19 de enero, a las 5 PM.

Food Network está disponible en el canal 226 de Totalplay

Para mayor información dePequeños Parrilleros visita http://foodnetworklatam.com/ y súmate a la conversación usando los hashtags #FoodNetworkLatam y #TuVidaConSabor, a través de sus redes sociales: