¡Mundial de Hearthstone, inicia sesión para obtener paquetes gratis!

¡Mundial de Hearthstone, inicia sesión para obtener paquetes gratis!

¡Mundial de Hearthstone, inicia sesión para obtener paquetes gratis! - campeonato-mundial-de-hearthstone-800x280

Los mazos están listos, y el escenario definido para el Campeonato Mundial de Hearthstone que arrancó el 18 de enero directo desde Ámsterdam.

Dieciséis de los mejores competidores del mundo se encuentran en Ámsterdam para enfrentarse en el torneo de cuatro días para luchar por su parte de los USD$ 1,000,000 en premios y luchar por el codiciado título de Campeón Mundial del 2017.

Campeonato Mundial de Hearthstone

Los jugadores han luchado en los campeonatos de inviernoprimavera y verano de 2017, o se han ganado el elusivo lugar de la última convocatoria (máximo puntaje) para clasificarse para el Campeonato Mundial.

Los aficionados de Hearthstone en Hispanoamerica pueden sintonizarse al Campeonato Mundial en español desde la cuenta oficial de PlayHearthstone Twitch aquí: www.twitch.tv/CopaAmerica_ES1. Para obtener el cronograma completo y la guía de visualización, consulta el blog oficial de Latinoamérica de Hearthstone, o ve adjunta la guía de medios detallada (con biografías de los jugadores incluidas).

Paquetes de Tarjetas Gratis

Para los Fans de Latinoamérica que entran en Hearthstone (disponible gratuitamente en www.playhearthstone.com para PC, iOS y Android) durante los días del torneo pueden ganar hasta tres paquetes de cartas gratis:

Tiempo de inicio de sesión:Descripción del logro:Recompensa:
Entre el jueves 18 de enero y el viernes 19 de enero

(Etapas grupales)

¡Comienza el campeonato!1x Paquete de cartas de Viaje a Un’Goro
Sábado, 20 de eneroLa competencia continúa1x Paquete de cartas de Caballeros del Trono Helado
Domingo, 21 de enero¡El Final!1x Paquete de cartas de Kóbolds & Catacumbas

Con más de 70 millones de jugadores, Hearthstone es el juego gratuito de tarjetas digitales de Blizzard Entertainment. Rápido y fácil de aprender, el juego está disponible en versiones para PC, smartphones y tablets y se puede descargar gratuitamente en https://playhearthstone.com.