Instagram ahora mostrará tu última conexión (casi a lo WhatsApp)

Instagram ahora mostrará tu última conexión (casi a lo WhatsApp)

Instagram ahora mostrará tu última conexión (casi a lo WhatsApp) - instagram-direct-icon

Instagram no para de agregar novedades a sus apps para Android y iOS, y muestra de ellos son las tres grandes novedades que actualmente está probando en con un limitado grupo de usuarios. Mientras estas llegan, la red social de fotografía ha añadido una interesante característica a su función de mensajes directos. Y es que con la más reciente actualización todos los usuarios podrán ver la última conexión de aquellos a los que han contactado a través del chat; al parecer la visibilidad de la última conexión solo estaba disponible para unos pocos usuarios.

 

En una manera similar WhatsApp, la cual de hecho es su aplicación “hermana” al ser parte de Facebook, tus amigos de Instagram podrán ver hace cuánto tiempo estuviste activo; la principal diferencia que existe con la información de última conexión ofrecida por el servicio de mensajería instantánea reside en que Insta no mostrará datos exactos de la última vez que estuviste presente en el servicio (o sea, con fecha, hora y minutos exactos), sino solo hace cuántos minutos estuviste navegando por la plataforma.

 

Para conocer la última conexión de tus contactos solo toca en el icono de Direct. Eso si, no aparecerá la última conexión de todos tus amigos, más bien solo aparece la de todos aquellos con los que has tenido una conversación.

Instagram ahora mostrará tu última conexión (casi a lo WhatsApp) - screenshot_20180118-130652

Si no quieres usar esta opción, Instagram te la posibilidad de desactivarla. Para ello basta con ir a Opciones y desplazarse hasta casi el final, donde veremos un interruptor con la leyenda “Mostrar estado de actividad”. Al igual que en como ocurre con WhatsApp, al ocultar nuestro último estado tampoco podremos ver el de nuestros amigos.

 

Instagram ahora mostrará tu última conexión (casi a lo WhatsApp) - screenshot_20180118-135846

 

Fuente: The Next Web.