Lo que debes tener en cuenta al comprar un smartwatch

Lo que debes tener en cuenta al comprar un smartwatch

Lo que debes tener en cuenta al comprar un smartwatch - smartwatch7
Photo: belchonock/Depositphotos

Durante las dos primeras semanas de 2018, uno de los artículos que más han buscado los mexicanos en eBay dentro de la categoría de artículos deportivos son los Smartwatches. Las estadísticas de la plataforma muestran una tendencia para este inicio de año donde la buena salud es prioridad.

En eBay existen más de 200,000 smartwatches disponibles para los mexicanos, pero ¿en realidad conoces todas las ventajas al adquirir uno? ¿Ya sabes cuál te conviene según lo que buscas? Te compartimos algunas características que debes tomar en cuenta.

Tenemos la idea de que los smartwatches, así como las pulseras: te pueden dar la hora, contar cada paso que das, indicar tu consumo calórico y en ocasiones monitorear tu ritmo cardíaco. Pero ¿qué los hace únicos y deseables? 

Entrenamiento

Lo que debes tener en cuenta al comprar un smartwatch - smartwatch-1

Los relojes inteligentes pueden ser tu mejor aliado a la hora de salir a entrenar. Si eres amante del gimnasio o de cualquier actividad física, un smartwatch puede ser la mejor herramienta para contar cada kilómetro recorrido, para nadar con él y que lleve tu ritmo cardiaco, o para contabilizar el número de calorías que debes quemar por día y para saber lo rápido que debes correr para obtener los resultados deseados. Además, mientras haces todas tus actividades podrás estar en contacto a través de mensajes, correos electrónicos, WhatsApp y redes sociales.

Y lo más divertido es que te ayudará a controlar de forma mucho más práctica la música que te inspira mientras entrenas. ¡Y todo lo podrás hacer al alcance de tu muñeca!

Te dejamos el top 3 de recomendaciones para los amantes de la aventura y el deporte:

Garmin Forerunner 645 Music:

Con este smartwatch tu entrenamiento al aire libre se convertirá en el mejor momento de tu día, pues cuenta con GPS y te permite descargar hasta 500 canciones para escuchar música fácilmente sin necesidad de utilizar el teléfono mientras corres. Además, puedes medir tu ritmo cardiaco y supervisar tu rendimiento, así como el estado de entrenamiento para comprobar cómo responde tu cuerpo al esfuerzo que realizas. ¡Es todo lo que un amante de las carreras necesita!

No. 1 F5

Sabemos que la inversión en un smartwatch suele ser fuerte, pero tenemos una recomendación que tu bolsillo apreciará. El No. 1 F5 es una opción mucho más económica, pero con grandes ventajas. Con este smartwatch contarás con: monitor de sueño que registra la calidad de tu descanso, medición de calorías y distancia para que tengas una mejor compresión de tu estado físico. Cuenta también con monitor de pulso cardíaco que te permite medir la intensidad de tu entrenamiento y tiene recordatorios que te notifican cuando es tiempo de entrar en movimiento, tomar agua y retomar la vida saludable. Además de ser aprueba de agua, monitorea en tiempo real la altitud, presión y temperatura del ambiente en el que te encuentras.

Polar M600

Este es un smartwatch deportivo todo terreno: resistente al agua, diseñado para el acondicionamiento físico y deporte. Además, estarás conectado mientras entrenas. Cuenta con exclusivas funciones Smart Coaching de Polar, las cuales convierten los datos de actividad y entrenamiento en información procesable. Este Smart Coaching genera automáticamente el procesamiento de datos para que te concentres en lo realmente importante y te permite aprovechar al máximo el mundo en continua expansión de Android Wear, con aplicaciones para todas tus necesidades como música, salud, estilo de vida y comunidad.

Asistente Personal

Lo que debes tener en cuenta al comprar un smartwatch - smartwatch_3

Este “wearable” será el mejor asistente personal que hayas tenido. Además de tener el control desde tu muñeca, podrás tener total control de tu calendario, citas y eventos más importantes. Sé toda una persona de negocios al usarlo como método de autenticación o como cartera móvil para hacer pagos. Recibe notificaciones de todos los mensajes y llamadas entrantes. Y lo mejor, tendrás GPS para llegar sin problemas a cualquier cita de negocios.

Te dejamos 2 recomendaciones que amarás como nuevos asistentes personales:

Apple Watch Serie 3

Probablemente has oído hablar de este smartwatch, es de los más amados por los geeks y deportistas. Pero también es un gran aliado para monitorear tu salud y para llevar toda tu agenda. Este es un asistente personal completo y trabaja las 24 horas del día. Te dirá cuando necesites agua o una caminata, siempre tendrá la mejor música para ti y controlará tu agenda al 100%. Ninguna reunión se te pasará y tendrás todos tus pendientes a la mano. ¡Es una inversión que vale cada peso!

SM-V700

Este smartwatch es una de las mejores opciones para que sea tu asistente personal. Probablemente has perdido llamadas por tener el celular lejos de ti, pero con este smartwatch podrás hacer y recibir llamadas desde tu muñeca, te notificará cuando recibas mensajes importantes. Una de sus múltiples ventajas es poder capturar los momentos perfectos desde tu muñeca con a través de foto o video al instante y compartirlos en tus redes sociales.

Y lo mejor es que controlarás todo con tu voz: desde crear recordatorios hasta utilizar comandos para: llamadas, contactos, agenda, tareas, alarma, temporizador, aplicaciones, mensajes, clima y ayuda. ¡Un asistente muy completo!

Doctor de cabecera

Lo que debes tener en cuenta al comprar un smartwatch - smartwatch_2

Los Smart watches son también muy útiles para aquellas personas que padecen alguna enfermedad que requiera un monitoreo constante. Este tipo de dispositivo puede ser el mejor aliado para monitorear tus signos vitales, hacerte recordatorios para tomar medicamentos y tener un check up instantáneo.

Misfit Phase

Además de hacer lo básico de un wearable, te ayudará a obtener la información para tener tu salud bien monitoreada: cuánto caminas al día, cuántas calorías quemas. Estar en contacto con tu smartwatch te ayudará a llevar un control de tu salud, adicional podrás descargar aplicaciones que te serán de utilidad.

El mejor accesorio para cualquier outfit

Lo que debes tener en cuenta al comprar un smartwatch - smartwach

Los increíbles y modernos diseños, así como sus originales y elegantes correas, le darán a tu outfit un sello único, es el accesorio perfecto que combina y queda para cualquier ocasión. No habrá evento al que no lo quieras llevar. Es el accesorio que nunca está de más gracias a todas las funciones que brinda. Y no solamente es un accesorio por sí solo, también existen accesorios para los mismos Smart watches como:

Protectores de cristal templado

Marcos metálicos

Inicia el año con los mejores precios, marcas y diseños de relojes inteligentes en eBay, la tienda en línea más dinámica del mundo e impulsa tus metas este 2018.