Publicado por el

Pumas vs Atlas, Jornada 2 del Clausura 2018 | Resultado: 3-1

Pumas recibe a los Rojinegros de Atlas en la Jornada 2 del Clausura 2018. Te damos el acceso para ver a Pumas vs Atlas en vivo por la señal de Televisa Deportes en línea.

Pumas vs Atlas, Jornada 2 del Clausura 2018 | Resultado: 3-1 - pumas-vs-atlas-clausura-2018-j2-800x547

Los Pumas de UNAM se presentan ante su afición este domingo 14 de enero, recibiendo a los Rojinegros de Atlas, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2018. El partido comenzará a las 12:00 horas y se transmitirá en televisión por el canal 2 “Las Estrellas” y también podrás ver a Pumas vs Atlas en vivo por internet en las opciones que encontrarás en la nota.

Los de la UNAM se impusieron en calidad de visitante a Pachuca tres por dos; esta victoria colocó a Pumas en la segunda posición de la clasificación. En dicho partido brillaron Nicolás Castillo con un doblete y Matías Alustiza, que dio una asistencia de taquito.

Atlas no pudo sumar unidades en la jornada inaugural, en la cual cayó dos goles por uno ante León en el Estadio Jalisco, duelo en el que sólo les faltó ser contundentes para poder aspirar a un empate o incluso el triunfo; con este resultado, La Furia se posicionó en el escalón 16 de la tabla general.

Cómo ver a Pumas vs Atlas en la Jornada 2 del Clausura 2018

Por televisión el partido será transmitido por el canal 2 “Las Estrellas” de televisión abierta. Por internet lo podrás ver gratis y en calidad HD a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes; entérate cómo acceder a continuación.

Pumas vs Atlas por internet | Clausura 2018

Pumas vs Atlas, Jornada 2 del Clausura 2018 | Resultado: 3-1 - pumas-vs-atlas-televisa-deportes-clausura-2018-j2-800x449

Para ver el partido de UNAM vs Atlas desde tu computadora, celular o tablet, solo ingresa a este enlace de TelevisaDeportes.com que estará activo desde las 11:45 AM. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en dispositivos iOS o Android. Podrás elegir entre 4 cámaras diferentes para ver las mejores tomas del encuentro.

David Patiño le hizo tres goles al Atlas jugando con Pumas, todos en la temporada 1989-90 (2 en la primera vuelta y 1 en la segunda). En los últimos 5 enfrentamientos en el Estadio Olímpico, Pumas registra 2 victorias, 2 empates y un descalabro ante Atlas.

Últimas noticias en WebAdictos