Tigres vs Santos, Fecha 2 del Clausura 2018 | Resultado: 2-1

Tigres vs Santos, Fecha 2 del Clausura 2018 | Resultado: 2-1

Tigres vs Santos, Fecha 2 del Clausura 2018 | Resultado: 2-1 - tigres-vs-santos-clausura-2018-jornada-2-800x547

El campeón Tigres de UANL se presenta en casa este sábado 13 de enero recibiendo a los Guerreros de Santos Laguna, como parte de la Jornada 2 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro dará inicio a las 7:00 PM y será transmitido por Gala TV, también te dejamos el acceso para ver a Tigres vs Santos en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita.

Tigres cayó sorpresivamente en el arranque del torneo en su visita a Puebla, por lo que ahora intentarán conseguir su primera victoria del Clausura 2018 ante su gente. Tigres no solamente fue de los mejores locales durante el Clausura, sino que terminó invicto en casa con 7 triunfos y solamente un empate, números que seguramente buscarán repetir o hasta mejorar.

Santos inició de la mejor manera la competencia, hizo valer su condición de local, enseñó sus mejores armas de ataque y goleó 4-2 a Lobos BUAP para colocarse en lo más alto de la tabla, posición fácil de obtener en la fecha inicial, pero que seguramente intentarán conservar luego de este cotejo.

Tigres vs Santos en vivo, Jornada 2 del Clausura 2018

Como se mencionó anteriormente, la transmisión por televisión del encuentro será por el canal Gala TV. Además, se transmitirá en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes, conoce cómo acceder desde tus dispositivos a continuación.

Tigres vs Santos por Televisa Deportes

Tigres vs Santos, Fecha 2 del Clausura 2018 | Resultado: 2-1 - tigres-vs-santos-televisa-deportes-clausura-2018-800x449

Para ver el partido desde tus dispositivos, ingresa este sábado 13 de enero desde las 6:45 PM a este enlace de TelevisaDeportes.com o instala la aplicación de Televisa Deportes en iOS o Android. El acceso de cualquiera de las dos opciones es gratuito y podrás disfrutar el encuentro de UANL vs Santos en calidad HD.

Santos ofreció un buen partido en su debut por lo que ante Tigres buscará su segundo triunfo del torneo, aunque Tigres seguramente saldrá en busca de la victoria ante su gente a como de lugar. ¿Cuál crees que sea el resultado del partido?