Publicado por el

León vs Toluca, Jornada 2 del Clausura 2018 | Resultado: 3-1

León le hará los honores al Toluca este 13 de enero. Conoce cómo ver a León vs Toluca en vivo desde tus dispositivos, en la Jornada 2 del Clausura 2018.

León vs Toluca, Jornada 2 del Clausura 2018 | Resultado: 3-1 - leon-vs-toluca-clausura-2018-jornada-2-800x547

Los panzas verdes de León serán anfitriones de los Diablos Rojos de Toluca este sábado 13 de enero, en el marco de la Jornada 2 de la Liga MX Clausura 2018. El partido dará inicio a las 7:06 PM y lo podrás ver en televisión por Imagen TV, Claro Sports y Fox Sports, pero también podrás ver a León vs Toluca en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en esta nota.

León viene de derrotar a Atlas en la primera jornada por marcador de 2 goles a 1. Los esmeraldas esperan la incorporación de su nuevo refuerzo Giles Barnes, además la noche del viernes anunciaron la llegada de Landon Donovan, al que sacaron de su retiro para jugar en la Liga MX.

Los Diablos Rojos de Toluca, buscan llegar a tope y olvidarse del doloroso empate con Chivas y el recién llegado Lionel López, el ex jugador de León, podría aportar su conocimiento para descifrar la estrategia de conjunto esmeralda.

Transmisión de León vs Toluca en vivo, Jornada 2 del Clausura 2018

El encuentro como bien se dijo al inicio, será transmitido en televisión por los canales Imagen TV, Fox Sports y Claro Sports, todos esos canales a su vez lo transmitirán por internet a través de sus plataformas ImagenTV, Fox Play y ClaroSports.com, a continuación te decimos cómo acceder desde tus dispositivos.

León vs Toluca por internet, Clausura 2018

Para ver el partido desde tu computadora, celular o tablet, solo ingresa este sábado desde las 7:00 PM a la sección de transmisión en vivo de ImagenTV.com o de ClaroSports.com. Ambas opciones son gratuitas y no requerirás de nada adicional para poder ver la transmisión del partido.

Mauro Boselli le anotó a Toluca en los cuatro torneos anteriores; tres de penal, uno con la cabeza y hasta uno con la mano. ¿Podrá seguir con esa racha goleadora ante los Diablos?

Últimas noticias en WebAdictos