América vs Pachuca, Jornada 2 Clausura 2018 | Resultado: 2-2

América vs Pachuca, Jornada 2 Clausura 2018 | Resultado: 2-2

América vs Pachuca, Jornada 2 Clausura 2018 | Resultado: 2-2 - america-vs-pachuca-clausura-2018-jornada-2-800x547

Las Águilas del América buscarán su segunda victoria del torneo, ahora en calidad de local, cuando reciban este sábado 13 de enero a los Tuzos de Pachuca en el marco de la Jornada 2 de la Liga MX Clausura 2018. El partido se jugará a las 5:00 PM en el Estadio Azteca y será transmitido por Canal 5 y TDN; pero también podrás ver al América vs Pachuca en vivo desde tu computadora, celular o tablet, y en la nota te dejamos el acceso directo.

Las Águilas llegan como uno de los cinco equipos que lograron triunfos en la fecha 1 del certamen, lo lograron por la mínima diferencia ante Querétaro con gol de su nuevo refuerzo Henry Martín. El triunfo los colocó momentáneamente en la sexta posición de la tabla general.

Pachuca por su parte, viene de una dolorosa derrota como local ante los Pumas. Los Tuzos perdieron una ventaja de dos goles por 0 y terminaron cayendo 3 goles por 2. La derrota los dejó en la posición 14 de la clasificación general.

¿Cómo ver al América vs Pachuca en la Jornada 2 del Clausura 2018?

Tendrás diversas opciones para ver a las Águilas frente a Pachuca. Por televisión será transmitido el encuentro desde el canal 5 de televisión abierta y por TDN en señal de paga, pero si como todo WebAdicto lo prefieres ver por internet, entonces te decimos enseguida cómo acceder a la transmisión de América vs Pachuca desde tus dispositivos.

América vs Pachuca por Televisa Deportes en internet

América vs Pachuca, Jornada 2 Clausura 2018 | Resultado: 2-2 - america-vs-pachuca-televisa-deportes-clausura-2018-j2-800x449
Foto: deportes.televisa.com

Para acceder a la transmisión del encuentro, solo ingresa a este enlace de TelevisaDeportes.com o descarga la app de Televisa Deportes en iOS o Android. Cualquiera de las dos opciones te permitirá ver el partido de América vs Tuzos gratis y en calidad HD, además de que podrás elegir entre 6 cámaras distintas para ver los mejores ángulos del encuentro.

Los hidalguenses han ganado en 4 de sus últimos 5 partidos en el Azteca, incluida una goleada por 4-1. La última vez que las Águilas se llevaron los tres puntos fue el 20 de septiembre de 2014 con Antonio Mohamed en el banquillo.