Publicado por el

ELGA: Monitorea los niveles de Gas LP desde tu celular

Con Elga puedes monitorear desde tu celular cuanto gas LP queda en el tanque y siempre estarás seguro de recibir lo que pagas.

Cuidar la economía familiar es uno de los principales objetivos de Medidores Internacionales Rochester (MIRSA), quien lanzó su indicador electrónico de nivel ELGA, el cual permite verificar el nivel de gas LP en los tanques desde un dispositivo digital que puede ser instalado en cualquier parte de la casa o negocio.

Mirsa fue fundada en la Ciudad de México durante los años sesentas, en un principio fabricando únicamente indicadores de nivel para la industria del gas LP, ahora, se suma a su línea de producción termómetros bimetálicos, dispositivos de prevención de sobrellenado (OPD), e indicadores de nivel para tanques industriales o auto tanques (Magnetel).

ELGA brinda la confianza a sus usuarios al poder saber la cantidad restante en el tanque de una manera cómoda y segura; y lo más importante, cerciorarse que la cantidad de gas comprada es el misma que fue recargada.

Al comenzar este 2018, el precio del gas LP se vio afectado por un incremento. En la Ciudad de México, subió hasta 39 centavos por litro respecto a las últimas semanas de diciembre. Según una revisión realizada por Grupo REFORMA, entre los principales distribuidores de la ciudad, el incremento fue de hasta 4 por ciento.

En Medidores Internacionales Rochester estamos comprometidos ampliamente en brindar productos de calidad con un alto recurso de tecnología e innovación que permite hacer la vida cotidiana mucho más fácil y mejor”, comentó Adán Contreras, diseñador y creador de la nueva versión de ELGA, quien desarrolló los componentes electrónicos, los programas, el empaque y las aplicaciones.

Puedes encontrar los medidores ELGA en https://rochestermx.com con un precio de $2,380.00 pesos.

Últimas noticias en WebAdictos