Publicado por el

El reemplazo de baterías para los iPhone 6, 6 Plus y 6s Plus se retrasará por falta de suministro

De acuerdo a una circular distribuída en las Apple Store estadounidenses y a información de algunos clientes, los dueños de estos modelos de iPhone tendrían que esperarse hasta abril o marzo para poder obtener una batería nueva.

El reemplazo de baterías para los iPhone 6, 6 Plus y 6s Plus se retrasará por falta de suministro - iphone-6-plus-battery-replacement

Ya es bien sabido que después del “escándalo” después de que Apple aceptó relentizar iPhone antiguos, la firma de Cupertino anunció un programa de reemplazo de baterías con una rebaja de 50 dólares, pasando a costar 29 unidades de la moneda estadounidense. Sin embargo, si eres dueño de un  6 o 6s Plus parece que tendrás que esperar, y es que de acuerdo a un documento distribuídos entre las tiendas de la empresa en los Estados Unidos la disponibilidad de baterías para este modelo se verían retresadas dos semanas por la limitada cantidad de piezas.

Pero eso no es todo, ya que los que tendrán que esperar aún más son los dueños de teléfonos iPhone 6 Plus, y es que diversos lectores de MacRumors han dado a conocer al sitio vía correo electrónico que las tiendas Apple les han citado hasta finales del marzo o principios de abril para poder realizar el reemplazo de la batería de su dispositivo.

Y eso es en Estados Unidos, ya que los tiempos de espera puden variar en algunas regiones, entre las que están Oriente Medio, África, América Latina, Rusia y Turquía.

El sitio ha confirmado a través de una fuente que está en una Proveedor de Servicio Autorizado de Apple que la mayoría de baterías que han recibido son compatibles con los iPhone 7 y 7 Plus. En la circular que han recibido las tiendas Apple estadounidenses se confirma que entre los modelos a los que se les podrá cambiar la pila sin contratiempos “en la mayoría de los países” están estos ya mencionados y también el SE y el 6S.

Fuente: MacRumors.

Últimas noticias en WebAdictos