Publicado por el

Toluca vs Mineros, J1 de Copa MX C2018 ¡En vivo por internet!

Encuentra el acceso para ver a Toluca vs Mineros de Zacatecas en vivo por internet, con la señal de Televisa Deportes. Jornada 1 de la Copa MX Clausura 2018.

toluca vs mineros copa mx clausura 2018 800x566 Toluca vs Mineros, J1 de Copa MX C2018 ¡En vivo por internet!

Toluca recibe a los Mineros de Zacatecas en la Jornada 1 de la Copa MX Clausura 2018. El partido se jugará este miércoles 10 de enero a las 7:00 PM en el Nemesio Díez. Encuentra las opciones para ver a Toluca vs Mineros en vivo y no te pierdas el encuentro.

Los Diablos Rojos del Toluca se ubican en el Grupo 4 junto con Santos Laguna, como rival de la Liga MX, y Mineros de Zacatecas de la Liga de Plata. Los de Toluca terminaron con paso invicto en la fase regular de la edición Apertura 2017 de la Copa, pero ha sido en la ronda de eliminación directa donde a los rojos les ha costado atestar el golpe definitivo para llegar a disputar el partido final por el título de la Copa, quedando en Semifinal, Cuartos u Octavos de Final.

Los Diablos no pueden confiarse y es que Zacatecas llegará motivado luego de obtener la victoria en casa en su presentación en Liga de Ascenso, 2-0 sobre Venados FC con anotaciones del experimentado atacante Roberto Nurse y uno más de Fernando Madrigal.

Toluca vs Mineros de Zacatecas en vivo en la Jornada 1 de la Copa MX Clausura 2018

La transmisión del encuentro por televisión será por TDN y también se podrá ver en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web), conoce cómo acceder desde tus dispositivos a continuación.

Toluca vs Mineros en vivo por Televisa Deportes

toluca vs mineros copa mx c2018 televisa 800x449 Toluca vs Mineros, J1 de Copa MX C2018 ¡En vivo por internet!

Para acceder a la transmisión del encuentro da clic en el siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android. El acceso a la transmisión es gratuito desde tus dispositivos.

Acceder a la transmisión

Los de Toluca presentarán cuadro alternativo, dando descanso a elementos que fueron titulares en la Jornada 1 de la Liga MX, pero conformando un cuadro equilibrado, con una base de experimentados y jóvenes de la cantera que han ido apareciendo y buscan la oportunidad de sumar minutos de competencia.

Últimas noticias en WebAdictos