Lanzan el tan esperado primer headset Daydream VR: Lenovo Mirage Solo

Lanzan el tan esperado primer headset Daydream VR: Lenovo Mirage Solo

Lanzan el tan esperado primer headset Daydream VR: Lenovo Mirage Solo - lenovo-mirage-solo-800x385

Durante el CES 2018, Lenovo lanza el tan esperado primer headset Daydream VR independiente del
mundo: Lenovo Mirage Solo con Daydream. Este dispositivo te ofrece la próxima generación de realidad
virtual: combina la simplicidad de un headset todo en uno, sin cables, PC o teléfonos, con la experiencia
envolvente de la tecnología de seguimiento de movimiento de la plataforma de realidad virtual de
Daydream. Para una experiencia VR complementaria, también estamos lanzando la cámara Mirage de
Lenovo con tecnología Daydream para que pueda capturar tu propio video VR en amplios 180 grados y
luego verlo en el Mirage Solo de Lenovo.

Lanzando Lenovo Mirage Solo y la cámara Lenovo Mirage con Daydream juntos reafirma nuestro compromiso con el diseño de productos que son diferentes y mejores. Con sus precios asequibles, este dúo VR ofrece nuevas tecnologías innovadoras, como WorldSense y VR180 a los usuarios. Más aún, simplifican la experiencia de realidad virtual con una configuración fácil y la capacidad de grabar, ver y compartir tu propio video de realidad virtual. Para los usuarios intimidados o que no están familiarizados con la realidad virtual, redefinen las expectativas mediante la entrega de experiencias de alta calidad.

Lanzan el tan esperado primer headset Daydream VR: Lenovo Mirage Solo - lenovo-mirage-solo-con-daydream

Los usuarios de Lenovo Mirage Solo serán los primeros en experimentar todo el potencial de la tecnología de seguimiento de movimiento, llamada WorldSense, en la plataforma de realidad virtual Daydream de Google. WorldSense te permite moverte y explorar tus entornos virtuales como si realmente estuvieras allí: apoyándote, esquivando o esquivando el espacio. Por ejemplo, puedes sumergirte en un amplio contenido, desde aprender más sobre la Acrópolis en Atenas explorando la antigua ciudadela griega en persona o buscar pistas para desentrañar un misterio que rodea a los Replicantes fugitivos en las calles congestionadas de Blade Runner TM.

Utilizando las características avanzadas de la plataforma Qualcomm® Snapdragon TM 835 VR diseñada para admitir la funcionalidad VR incorporada y ayudar a los desarrolladores a lanzar rápidamente contenido atractivo y 4 GB de RAM, Lenovo Mirage Solo, puede manejar fácilmente las experiencias de realidad virtual Daydream más exigentes. También hemos creado los auriculares para una experiencia envolvente de realidad virtual con un increíble campo de visión de 110 grados, para que puedas ver más de lo que te rodea.

Libertad de movimientos

Lanzan el tan esperado primer headset Daydream VR: Lenovo Mirage Solo - lenovo-mirage-solo-con-daydream_1

Hasta ahora, los headsets portátiles se han limitado al seguimiento del movimiento del cabezal con cables y sensores externos. En realidad, puedes experimentar el contenido girando la cabeza de izquierda a derecha al lado de la cancha en un juego de baloncesto en vivo, mirando hacia el cielo a las montañas cubiertas de nieve o mirando hacia atrás en videos esféricos de 360 grados. Pero ahora con la tecnología de localización posicional de adentro hacia afuera de WorldSense, los headsets pueden reflejar la vida real al rastrear tu posición en el espacio a través de sensores y cámaras de seguimiento incorporadas.

Eso significa que realmente puedes explorar: 1 Esquiva una bola, gira hacia la izquierda con tu tabla de snowboard o salta sobre un obstáculo: todos los movimientos de la cabeza pueden rastrearse dentro del mundo virtual usando la tecnología WorldSense.

Libertad para explorar

Como una de las plataformas de realidad virtual de más rápido crecimiento, Daydream ya cuenta con una enorme y creciente base instalada y un rico ecosistema de realidad virtual. Con Lenovo Mirage Solo y sus capacidades de WorldSense, presentaremos un impresionante conjunto de aplicaciones que mostrarán el ecosistema expandido de Daydream más cerca de la disponibilidad de los headsets. Mantente sintonizado para conocer más.

Libertad para jugar

Con hasta siete horas con una sola carga, 2 construimos los headsets Lenovo Mirage Solo para manejar períodos prolongados de uso continuo, por lo que la tecnología no te detendrá. También diseñamos el Lenovo Mirage Solo para mayor comodidad. Los headsets están diseñados para adaptarse a casi cualquier persona que los use, con botones de liberación rápida para ajustes de la visera, diales ajustables y ajustes de tamaño para casi cualquier forma de cara, ayuda visual y proporción de cabeza. Dado que la mayoría de los headsets soportan un exceso de peso hacia el frente, diseñamos el auricular para una distribución de carga más uniforme y el equilibrio para reducir la tensión en el usuario. También forramos las áreas que están en contacto con la cara y la frente con un relleno contorneado aislado y transpirable para una máxima comodidad. Esto brinda un headset ergonómico que se ve y se siente como algo que se desea usar.

El Lenovo Mirage Solo también viene con un controlador inalámbrico Daydream, que actúa como una extensión única e intuitiva de la mano. Con un trackpad clicable, botones de aplicaciones y de inicio, y un control de volumen, puedes cambiar la función del controlador de una aplicación a otra. Además de un controlador de navegación, también puede servir como un bate de béisbol, volante o lo que sea que se ajuste al propósito de la aplicación.

También estamos lanzando dos dispositivos más hoy en colaboración con Google y Qualcomm para brindarte experiencias tecnológicas que son más inteligentes, más inmersivas y realistas:

  • Lenovo Mirage Camera, a cámara VR180 que está diseñada para capturar imágenes VR verdaderamente inmersivas y videos que se pueden compartir fácilmente a través de la integración nativa con YouTube TM y Google Photos.
  • Lenovo Smart Display presenta el Asistente de Google incorporado en una vibrante pantalla táctil Full HD.3.

Disponibilidad

Se espera que Lenovo Mirage Solo esté disponible a partir del segundo trimestre de este año.

Lanzan el tan esperado primer headset Daydream VR: Lenovo Mirage Solo - lenovo-mirage-solo-con-daydream_2

Todos los productos disponibles en www.lenovo.com.