El 2017 fue un gran año en League of Legends

El 2017 fue un gran año en League of Legends

El 2017 fue un gran año en League of Legends - league-of-legends

El 2017 fue un año con muchos cambios y proyectos que impactaron en toda la comunidad de jugadores y fans de League of Legends, desde los nuevos aspectos de Guardianes Estelares, el lanzamiento del nuevo álbum metalero de Pentakill II, hasta las ya tan esperadas actualizaciones de campeones como UrgotEvelynn y Warwick.

League of Legends 2017

También hubo muchos campeones nuevos que mostraron características nunca antes vistas, como el dúo inesperado de Xayah y Rakan, el semidiós Ornn, o la simpática Zoe, entre muchos otros.

Pudimos disfrutar de un incremento en contenidos multimedia que fueron creados tanto por Riot, como por los fans y jugadores, algo que nos da una muestra del gran crecimiento y participación de una comunidad, que supera los 100 millones de jugadores activos a nivel mundial por mes, Integrando ésta comunidad lolera con jugadores profesionales de liga, cosplayers, animadores y todos aquellos que muestran la pasión y cariño que existe por League of Legends, que lo refleja como mucho más que solamente un juego.

En el área de esports pudimos disfrutar de la final de Worlds 2017 desde el El Nido de Pájaro en Pekín (mismo estadio utilizado en las Olimpiadas de Beijin 2008) donde más de 60mil personas lo vieron en vivo. Aparte de la transmisión regular que se tuvo en Youtube y Twitch, también se pudo apreciar la ceremonia en toda la región de Latinoamérica por medio del canal SyFy channel, que captó la audiencia de muchas personas alrededor de la región mostrando el impacto creciente de los esports en la región y el mundo.

Junto con todo el contenido y colaboraciones, también se lanzaron canales nuevos de RiotLAN que durante el 2017 tuvieron cobertura sobre temas de comunidad, jugabilidad, comportamiento del jugador en LAN y obviamente esports y la liga regional. Estos canales (que ya deberías estar siguiendo) fueron @lolesportsLAN (Twitter), RiotLAN (YouTube) y RiotLAN (Twitch).

Esperamos que nuestra comunidad siga creciendo, y nuestro objetivo es que el 2018 sea un año con mucho más que contar, ver y sobre todo, jugar.