Publicado por el

Alebrijes vs Cruz Azul, Jornada 1 Copa MX C2018 ¡En vivo por internet!

Cruz Azul visita a los Alebrijes de Oaxaca en la J1 de Copa MX Clausura 2018. Encuentra el acceso para ver a Alebrijes vs Cruz Azul en vivo desde tus dispositivos.

alebrijes vs cruz azul copa mx clausura 2018 800x566 Alebrijes vs Cruz Azul, Jornada 1 Copa MX C2018 ¡En vivo por internet!

El campeón del ascenso MX, los Alebrijes de Oaxaca, reciben a la máquina de Cruz Azul en la Jornada 1 de la Copa MX Clausura 2018. El encuentro se jugará este miércoles 10 de enero a las 8:30 PM en la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca. Encuentra en la nota las opciones para ver a Alebrijes vs Cruz Azul desde tus dispositivos ¡gratis!

La máquina viene de empatar sin goles ante los Xolos de Tijuana en su debut en el Clausura 2018. El portugués Pedro Caixinha dirigirá su segundo partido oficial de la temporada, ahora en Copa, torneo en el que en su última edición terminaron en octavos de final al caer 1 por 0 ante las Águilas del América.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca llegan con una inercia ganadora desde el torneo pasado, donde se consagró campeón de la Liga de Ascenso al derrotar en la final a Juárez, y en el inicio del presente campeonato obtuvo los tres puntos como visitante ante Atlético San Luis, con marcador de 0-2.

Cómo ver a Alebrijes vs Cruz Azul en vivo en la Jornada 1 de la Copa MX Clausura 2018

La transmisión del partido de Oaxaca vs Cruz Azul por televisión será a través del canal TDN, además, lo podrás ver desde tu computadora, celular o tablet totalmente gratis desde TelevisaDeportes.com y la app de Televisa Deportes.

Alebrijes vs Cruz Azul por Televisa Deportes

alebrijes vs cruz azul copa mx clausura 2018 tdn 800x449 Alebrijes vs Cruz Azul, Jornada 1 Copa MX C2018 ¡En vivo por internet!

Para ver el partido de la máquina de Cruz Azul vs Alebrijes de Oaxaca desde tus dispositivos, solo tienes que ingresar este miércoles desde las 8:25 PM al siguiente enlace o bien descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo con iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Después del empate sin goles en su debut en el Clausura 2018 la máquina deberá reencontrarse con su afición por lo que deberá ganar en este partido y convencer a sus aficionados. ¿Podrá hacerlo?

Últimas noticias en WebAdictos