Toluca vs Chivas, Jornada 1 Clausura 2018 | Resultado: 1-1

Toluca vs Chivas, Jornada 1 Clausura 2018 | Resultado: 1-1

Toluca vs Chivas, Jornada 1 Clausura 2018 | Resultado: 1-1 - toluca-vs-chivas-jornada-1-clausura-2018-800x547

Toluca será anfitrión de las Chivas de Guadalajara este domingo 7 de enero, como parte de la Jornada 1 de la Liga MX Clausura 2018. El partido se jugará a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez; encuentra en la nota los accesos para ver a Toluca vs Chivas en vivo por TV o internet.

Con la firme convicción de mejorar lo realizado en el pasado certamen, el conjunto dirigido por Matías Almeyda se preparó de la mejor forma en la pretemporada con lo que espera que el Rebaño Sagrado regrese a los primeros lugares de la tabla general. Las incorporaciones de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros han tenido un rápido acoplamiento al grupo y se espera que rindan frutos lo más pronto posible y puedan ganarse un lugar en el equipo rojiblanco.

Por su parte, los escarlatas tuvieron 2 partidos de pretemporada, uno en Toluca y otro en la Unión Americana, en el primero cayeron ante Cruz Azul por 2-1 mientras que en el segundo fueron goleados en Houston por el América 4-0, pero los mexiquenses cuentan con un plantel de mucha calidad y buscarán su primera victoria en casa. Hernán Cristante podrá echar mano de sus refuerzos, el delantero colombiano Luis Quiñones y los mediocampistas Ángel Reyna y Leonel López.

Transmisión de Toluca vs Chivas en la Jornada 1 del Clausura 2018

El partido sera transmitido en televisión abierta por el canal “Las Estrellas”. También podrás ver a Chivas vs Toluca por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (App y sitio web) de manera gratuita y en calidad HD; conoce cómo a continuación.

Toluca vs Chivas por Televisa Deportes en internet

Toluca vs Chivas, Jornada 1 Clausura 2018 | Resultado: 1-1 - toluca-vs-chivas-clausura-2018-televisa-deportes-800x449

Para ver a Chivas vs Toluca desde tu computadora, celular o tablet, ingresa al siguiente enlace o descarga en tu celular la app de Televisa Deportes (disponible para iOS o Android). El accesos de cualquiera de las dos opciones es gratuito.

Acceder a la transmisión

Chivas busca hilvanar su quinto juego sin derrota contra Toluca, actualmente registra un triunfo y 3 empates. La escuadra rojiblanca consiguió 3 triunfos en sus anteriores 4 juegos de Liga.