Santos vs Lobos BUAP, J1 del Clausura 2018 | Resultado: 4-2

Santos vs Lobos BUAP, J1 del Clausura 2018 | Resultado: 4-2

Santos vs Lobos BUAP, J1 del Clausura 2018 | Resultado: 4-2 - santos-vs-lobos-buap-jornada-1-clausura-2018-800x547

Santos recibe este 7 de enero a los Lobos BUAP para cerrar la actividad de la Jornada 1 de la Liga MX Clausura 2018. El partido comenzará a las 6:00 PM en el estadio TSM Corona; Encuentra en la nota las opciones para ver a Santos vs Lobos BUAP en vivo.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi esperan terminar con esa seguidilla de torneos con altibajos y comenzar a labrar en este Clausura 2018 su camino hacia una mejor temporada como las realizadas en años anteriores. Para ello, deberá poner en práctica la idea que pretende el timonel quien ahora sí tuvo todo el tiempo necesario para armar el equipo a como pretendía, e inculcarle la idea futbolística que pretende para ir en busca de los objetivos.

El conjunto poblano llega con todo a este compromiso con la urgencia de comenzar a asegurar su permanencia en el máximo circuito y qué mejor que arrancar con un triunfo en patio ajeno. Lobos BUAP debe tener cuidado de no salir a la desesperada por conseguir el triunfo en su afán de querer sumar unidades desde el arranque de la competencia, ya que Santos tratará de sacar provecho de esa ansiedad para ponerle piedras en su camino.

Cómo ver a Santos vs Lobos BUAP en la Jornada del Clausura 2018

El partido entre estos dos equipos se transmitirá por la señal de Azteca 7,también tendrá transmisión por internet desde las plataformas de Azteca Deportes (App y AztecaDeportes.com) de manera gratuita. Enseguida encontrarás los accesos para ver a Santos vs Lobos BUAP.

Santos vs Lobos BUAP por internet

Da clic en “Acceder a la transmisión” desde las 5:50 PM y disfruta del partido de Santos vs Lobos BUAP por la señal de Azteca Deportes. También puedes descargar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

De los 9 empates de Santos en el Apertura 2017, 5 fueron como local. Lobos BUAP tuvo registro de 4 ganados, 1 empate y 4 derrotas, en el Apertura 2017. Santos solo ganó un partido como local en el Apertura 2017. En el Apertura 2017, Lobos BUAP y Santos empataron 2-2 en Puebla