Querétaro vs América, Liga MX Clausura 2018 | Resultado: 0-1

Querétaro vs América, Liga MX Clausura 2018 | Resultado: 0-1

Querétaro vs América, Liga MX Clausura 2018 | Resultado: 0-1 - queretaro-vs-america-jornada-1-clausura-2018-800x547

Gallos Blancos de Querétaro y Águilas del América se enfrentan este domingo 7 de enero en La Corregidora a las 6:00 PM, para disputar la Jornada 1 del Clausura 2018. Te dejamos los accesos para ver a Querétaro vs América en vivo desde tus dispositivos.

Los Gallos Blancos de Querétaro se reforzaron sobre todo en el sector defensivo con Diego Novaretti y Miguel Samudio, pero quizá el más llamativo fue el arribo de Edson Puch a la entidad, quien dará mucho talento a la ofensiva que ya cuenta con Camilo Sanvezzo y Yerson Candelo.

Las Águilas del América llegan con las buenas nuevas adelantadas de Día de Reyes Magos con las contrataciones de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen a Coapa, pero la primera semana la deberá sortear sin ellos con una escuadra que se conoce a la perfección.

Cómo ver a Querétaro vs América en la Jornada 1 del Clausura 2018

La transmisión del partido entre América vs Querétaro será por el canal 3.1 Imagen TV de señal abierta. En caso de que no puedas acceder a un televisor, también podrás ver a Querétaro vs América por internet en las opciones que te dejamos a continuación.

Querétaro vs América por internet

Ingresa a ImagenTV.com desde el siguiente enlace y disfruta del partido de Gallos vs Águilas desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita con la transmisión de Imagen TV. La transmisión arrancará dese las 17:50 horas.

Ver por Imagen TV

De las 34 veces que se han enfrentado, América ha ganado en 14, Querétaro en 13 y han empatado 7 veces. Además, América le ha metido 34 goles a los Gallos y ha recibido 19.

El último duelo de Liga entre estas escuadras tuvo un resultado de 0-1 a favor del conjunto queratano. Mientras que la última vez que se enfrentaron, las Águilas eliminaron a los Gallos del torneo de Copa MX en los Cuartos de Final en fase de penales.