Pachuca vs Pumas, Jornada 1 Clausura 2018 | Resultado: 2-3

Pachuca vs Pumas, Jornada 1 Clausura 2018 | Resultado: 2-3

Pachuca vs Pumas, Jornada 1 Clausura 2018 | Resultado: 2-3 - pachuca-vs-pumas-jornada-1-clausura-2018-800x547

Tuzos de Pachuca y Pumas de UNAM se medirán en la Jornada 1 del Clausura 2018. El partido se llevará a cabo este sábado 6 de enero a las 7:06 PM en el Estadio Hidalgo, la transmisión por televisión será por Imagen TV, Fox Sports y Claro Sports, pero te dejamos los accesos para ver a Pachuca vs Pumas en vivo.

Pachuca busca superar los puntos logrados en la temporada anterior, donde llegaron a 19 puntos, pero no pudieron calificar a la Liguilla, por lo que buscarán a toda costa empezar con el pie derecho para así poder llegar hasta la Fiesta Grande. Los Tuzos dejaron a la afición con ganas de más en el Apertura 2017, lograron 5 victorias, 4 empates y 8 partidos perdidos, con lo que quedaron en el puesto número 12 de la tabla general. Es momento de revancha con ellos mismos.

Pumas, deberá dejar atrás el torneo anterior y darle vuelta a la hoja. Fue último de la tabla con solo 3 victorias, como visitante ninguna; obtuvo 10 derrota y 25 goles en contra. Los Universitarios son considerados dentro de la élite de los equipos grandes, por lo que decepcionaron fuertemente a su gran cantidad de aficionados al obtener tan malos resultados.

Transmisión de Pachuca vs Pumas en Televisión o Internet | Clausura 2018

La transmisión del partido por televisión será por los canales Imagen TV, Fox Sports y Claro Sports, pero también lo podrás ver en internet desde las plataformas de Fox Play, ClaroSports.com e ImagenTV.com; enseguida encontrarás el acceso directo a la transmisión.

Pachuca vs UNAM por internet

Ingresa a ClaroSports.com o ImagenTV.com y disfruta del partido de Pachuca vs Pumas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, de manera gratuita y sin necesidad de registrarse o descargar algo a tu dispositivo.

Ver por Claro Sports Ver por Imagen TV

Se espera un buen partido entre dos equipos que quedaron a deber el torneo pasado y que buscarán reencontrarse con su afición en el Clausura 2018. ¿Cuál es tu pronóstico?