Necaxa vs Veracruz, Fecha 1 del Clausura 2018 | Resultado: 0-0

Necaxa vs Veracruz, Fecha 1 del Clausura 2018 | Resultado: 0-0

Necaxa vs Veracruz, Fecha 1 del Clausura 2018 | Resultado: 0-0 - necaxa-vs-veracruz-jornada-1-clausura-2018-800x547

Rayos de Necaxa será anfitrión de los Tiburones Rojos de Veracruz, este sábado 6 de enero a las 9:00 PM, para enfrentarse en la Jornada 1 del torneo Clausura 2018 en la Liga MX. Encuentra los accesos y disfruta del partido de Necaxa vs Veracruz en vivo desde tus dispositivos.

Los Rayos con Ignacio Ambriz en el banquillo se deshicieron de varios extranjeros que no funcionaron el certamen pasado, pero quizá la baja más dolorosa es la de Manuel Iturra quien era fundamental en el mediocampo. La de Jesús Isijara no tanto porque fue la posición que trajo a Matías Fernández.

Del lado de Veracruz, Guillermo Vázquez entró al reto de armar un equipo competitivo en este Clausura 2018. Este semestre no tendrá tantos extranjeros como en los últimos años al no rebasar los 15, pero Vázquez deberá darle el tiempo y ritmo suficiente a una escuadra que debe acomodar a los nuevos elementos.

Por dónde ver a Necaxa vs Veracruz en vivo en la Jornada 1 del Clausura 2018

La transmisión del partido por televisión será por el canal Gala TV, justo al terminar el encuentro de Monterrey vs Monarcas. También lo podrás ver en internet a través de TelevisaDeportes.com; conoce cómo acceder a continuación.

Necaxa vs Veracruz por Televisa Deportes en internet

Necaxa vs Veracruz, Fecha 1 del Clausura 2018 | Resultado: 0-0 - necaxa-vs-veracruz-clausura-2018-internet-800x449

Para ver el partido, solo tienes que ingresar a TelevisaDeportes.com desde las 8:45 PM o instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android. Da clic enseguida para acceder desde tus dispositivos ¡es gratis!

Acceder a la transmisión

Partido de suma importancia para los Tiburones ya que no pueden perder ningún punto si desean salir del fondo de la tabla porcentual y no descender al final del semestre.