Publicado por el

Monterrey vs Morelia, J1 de la Liga MX C2018 | Resultado: 1-1

El subcampeón Monterrey recibe a Monarcas Morelia; Encuentra el acceso para ver a Monterrey vs Morelia en vivo por la señal de Televisa Deportes.

Monterrey vs Morelia, J1 de la Liga MX C2018 | Resultado: 1-1 - monterrey-vs-morelia-jornada-1-clausura-2018-800x547

Rayados de Monterrey, subcampeón de la Liga MX, recibe este sábado 6 de enero a Monarcas Morelia como parte de la Jornada 1 de la Liga MX Clausura 2018. El partido dará inicio a las 7:00 PM en el Estadio Bancomer; Encuentra en la nota los accesos para acceder a la transmisión de Monterrey vs Morelia en vivo desde tus dispositivos.

Monterrey quedó subcampeón del Apertura 2017 al perder en la final ante los Tigres en su casa, sin embargo, lograron coronarse en la Copa MX para finalizar el año con un trofeo. Ahora buscarán volver a ser protagonista en este torneo y al igual que su acérrimo rival son claros favoritos al título.

Morelia y Monterrey se enfrentaron en la semifinal de la liguilla pasada. Rayados ganó en Morelia por la mínima diferencia y en la vuelta Monterrey finiquitó las esperanzas de los Monarcas con un contundente 4-0. Ahora será una buena oportunidad para los de Morelia de tomar revancha.

Dónde ver a Monterrey vs Morelia en la Jornada 1 de la Liga MX Clausura 2018

Podrás ver el partido entre Rayados vs Monarcas en televisión a través del canal Gala TV, además, contará con transmisión en internet desde las plataformas de Televisa Deportes. Conoce cómo acceder desde tus dispositivos enseguida.

Rayados vs Monarcas por Televisa Deportes en internet | Clausura 2018

Monterrey vs Morelia, J1 de la Liga MX C2018 | Resultado: 1-1 - rayados-vs-morelia-clausura-2018-800x449

Da clic en “Acceder a la transmisión” y disfruta del partido de Monterrey vs Morelia en vivo con la transmisión de Televisa Deportes, gratis y en calidad HD. También se transmitirá a través de la aplicación de Televisa Deportes en iOS y Android.

Acceder a la transmisión

Morelia y Rayados de Monterrey se han visto las caras en 73 ocasiones, 27 victorias para los ‘Rojiamarillos’, 25 igualadas y 21 tropiezos, se han anotado un total de 187 dianas, lo que arroja un promedio de 2.5 goles por encuentro.

Últimas noticias en WebAdictos