Viajes a tiendas de juguetes en México aumentan 200% previo a Día de Reyes

Viajes a tiendas de juguetes en México aumentan 200% previo a Día de Reyes

Viajes a tiendas de juguetes en México aumentan 200% previo a Día de Reyes - juguetes

Waze, la aplicación gratuita de navegación con las condiciones del tráfico en tiempo real que integra a la comunidad más grande de conductores a nivel global, reportó que el año pasado durante el 5 de enero los viajes de los Wazers hacia las tiendas de juguetes en México aumentaron un 200% a comparación de otros días del año.

Tiendas de juguetes en México

Además, las navegaciones hacia tiendas de juguetes en México aumentaron en un 45% respecto a las del 23 de diciembre del 2016, que es la fecha previa a Navidad con más viajes a este tipo de locales. Lo anterior puede ser un indicio de que Melchor, Gaspar y Baltasar atienden más niños mexicanos que el propio Santa Claus.

Ya sea que se transporten en autos, motocicletas, camellos, caballos o elefantes, los Reyes Magos durante estos días podrán utilizar la aplicación Waze para conocer las mejores rutas y estacionamientos para ahorrarse tiempo en el camino, y llegar a tiempo a dejar los regalos a todos los niños.

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, entra a waze.com/get y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Para más información visita el sitio oficial y también puedes descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita:

http://www.waze.com