Publicado por el

Cruz Azul vs Tijuana, Jornada 1 del Clausura 2018 | Resultado: 0-0

Cruz Azul recibe a Xolos en la Jornada 1 del Clausura 2018. Checa la opciones y no te pierdas a Cruz Azul vs Tijuana en vivo este sábado 6 de enero.

Cruz Azul vs Tijuana, Jornada 1 del Clausura 2018 | Resultado: 0-0 - cruz-azul-vs-tijuana-jornada-1-clausura-2018-800x547

La máquina de Cruz Azul inicia su actividad en el Clausura 2018 este sábado 6 de enero recibiendo a los Xolos de Tijuana. El partido correspondiente a la Jornada 1 se jugará a las 5:00 PM en el Estadio Azul y te dejamos todas las opciones para ver a Cruz Azul vs Tijuana en vivo por televisión o seguirlo en internet.

Cruz Azul estrenará en el banquillo a un viejo conocido del futbol mexicano, Pedro Caixinha que buscará acabar con la sequía de títulos de la máquina y despedirse de la mejor manera del estadio Azul ya que este será el último torneo que jueguen en la que fue su casa en los últimos 21 años.

Tijuana llega con un plantel que no sufrió muchas modificaciones, pero la más importante se dio en el banquillo con la llegada de Diego Cocca por Eduardo Coudet. Xolos tiene en Gustavo Bou y Miller Bolaños a los referentes en el ataque, con un mediocampo importante con Víctor Malcorra y Damián Musto, más una defensa que será comandado ahora por Pablo Aguilar en su regreso.

¿En dónde ver a Cruz Azul vs Tijuana en la Jornada 1 del Clausura 2018?

El partido entre Cruz Azul vs Xolos se transmitirá en televisión de manera exclusiva por el canal TDN de señal de paga, pero si no cuentas con ese canal o no tendrás acceso a un televisor a la hora del encuentro, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir a Cruz Azul vs Tijuana por internet.

Cruz Azul vs Xolos por radio en internet

Sintoniza el 96.9 FM en la Ciudad de México o dale play al siguiente reproductor desde tu computadora, celular o tablet para escuchar la transmisión del partido de Cruz Azul vs Tijuana en vivo por la señal de W Radio.

Cruz Azul vs Tijuana minuto a minuto

También puedes ingresar al portal de la Liga MX y seguir cada detalle del partido minuto a minuto, con oportunidad de tener acceso a videos de los goles y mejores jugadas del encuentro. O bien sigue la cuenta de la Liga MX en Twitter (@ligabancomermx).

Seguir minuto a minuto

¿Podrá Pedro Caixinha regresar a los primeros puestos a la máquina? Deja tus comentarios.

Últimas noticias en WebAdictos