Publicado por el

Atlas vs León, Jornada 1 del Clausura 2018 | Resultado: 1-2

Atlas recibe a León en la Jornada 1 del Clausura 2018; Te dejamos el acceso para ver a Atlas vs León por Azteca Deportes en internet este 5 de enero. ¡No te lo pierdas!

Atlas vs León, Jornada 1 del Clausura 2018 | Resultado: 1-2 - atlas-vs-leon-jornada-1-clausura-2018-800x547

Atlas y León se enfrentan este viernes 5 de enero de 2018 como parte de la Jornada 1 de la Liga MX en su torneo Clausura 2018. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco y se transmitirá por televisión en Azteca 7, pero también podrás ver a Atlas vs León en vivo por internet y en esta nota te dejamos los accesos para verlo.

Los Zorros del Atlas recuperaron a Clifford Aboagye y Leiton Jiménez para este torneo, luego que el anterior estuvieran lesionados. Además, el capitán Rafael Márquez aportará su experiencia al plantel, que se reforzó básicamente por elementos de su cantera, para realizar un buen torneo Clausura 2018 y olvidarse de temas de descenso.

León, por su parte, ya con medio torneo de experiencia de su técnico Gustavo Díaz intentarán comenzar de la mejor manera el torneo y volver a ser protagonistas. La salida de Diego Novaretti del plantel no presenta duro golpe con Guillermo Burdisso recuperado, Ignacio González, Juan Cornejo y Andrés Mosquera como referentes el torneo pasado y la revelación de Osvaldo Gutiérrez.

¿Cómo ver a Atlas vs León en la Jornada 1 del Clausura 2018?

El partido se transmitirá por televisión abierta en el canal Azteca 7, justo después de que termine el primer partido de la jornada 1 entre Puebla vs Tigres. Además, lo podrás ver en internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes; conoce cómo acceder a continuación.

Ver a Atlas vs León por Azteca Deportes en internet | Clausura 2018

Para ver el partido de los Zorros de Atlas vs León por Azteca Deportes en internet, solo da clic en el siguiente enlace o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android. La transmisión comienza a las 8:50 PM minutos después del partido inaugural de la jornada.

Acceder a la transmisión

Buen partido para iniciar la jornada. ¿Cuál es tu pronóstico?

Últimas noticias en WebAdictos