Instagram está probando la opción de publicar las historias en WhatsApp

Instagram está probando la opción de publicar las historias en WhatsApp

Instagram está probando la opción de publicar las historias en WhatsApp - instagram-stories-on-whatsapp
Fuente: Tecnoblog.

Facebook sigue ideando formas de hacer convergencia entre sus diversos productos. Una de las maneras de unirlos unos a otros es mediante las historias, y si bien Instagram ya permite que las historias publicadas en su plataforma se publiquen en la su empresa parental, pronto los usuarios podrán compartirlas como estados en WhatsApp.

 

Y es que en Brasil ha surgido un reporte de una web local que al momento de publicar una historia en Instagram les ha aparecido la opción de compartir en WhatsApp. Eso si, la función no es similar a la de compartir en Facebook, ya que es necesaria la intervención del usuario, ya que al apretar el botón para publicar en el servicio de chat se nos redirige a la ventana de Estado, donde podemos terminar de editarla imagen o foto a compartir.

Instagram está probando la opción de publicar las historias en WhatsApp - shared-story-wa-insta

TechCrunch ha confirmado con la red social de fotografía que efectivamente están probando la posibilidad de que los usuarios de Instagram puedan compartir contenido de Stories como un estado de WhatsApp. Un vocero menciona que siempre están probando maneras de mejorar la experiencia en la plataforma “y hacer más fácil de compartir cualquier momento con la gente que te importa”. La función de compartir contenido en “Whats” utiliza un código público que permite integrar al servicio en una app web o Android.

 

Eso si, no todos los brasileños que usen Insta tienen la opción porque, al igual que otros lanzamientos, está siendo probada en un limitado número de usuarios.

 

 

 

 

Fuente: TechCrunch/Tecnoblog.