Startups te ayudarán a encontrar el regalo perfecto para Reyes Magos

Startups te ayudarán a encontrar el regalo perfecto para Reyes Magos

Startups te ayudarán a encontrar el regalo perfecto para Reyes Magos - tienda-en-linea-para-regalos-de-reyes-magos

A una semana de celebrar la tradicional noche de Reyes Magos, en donde Melchor, Gaspar y Baltasar recorren el mundo para alegrar y alimentar la ilusión de los niños, los padres de familia suelen verse en aprietos por no encontrar los regalos que los pequeños han deseado a lo largo de esta temporada.

Según datos de Groupon Latam, los mexicanos gastan en promedio 600 y mil 200 pesos en obsequios durante esta época. Sin embargo, es común que con la cuesta de enero asomándose, muchos padres ya no tengan los recursos para comprarle regalos a los más jóvenes. De hecho, tres de cada 10 mexicanos ya están preocupados por la cuesta de enero, de acuerdo con un estudio realizado por la firma Resuelve tu deuda.

Afortunadamente, en nuestro país existen cientos de startups y empresas que ofrecen una amplia variedad de artículos, productos y servicios que te facilitarán a encontrar el regalo perfecto para él o los consentidos de la casa.

Tienda en línea para regalos de Reyes Magos

Por este motivo, te presentamos algunas startups de e-commerce que te facilitaran la búsqueda de los regalos de Reyes, mismos que seguramente amarán los pequeños de la casa.

  1. Japi Tienda en línea para regalos de Reyes Magos

Japi es un e-commerce enfocado a productos de novedad para niños y adolescentes. A través de un monitoreo de tendencias, Japi detecta cuáles son los próximos productos que generarán furor y así integrarlos a su tienda, por lo que funciona como una constante búsqueda de tesoros.

Productos tecnológicos y accesorios de moda, cosméticos, material para manualidades, decoración y artículos de humor, son algunas de las categorías que encontrarás en este sitio que ofrece las últimas tendencias a precios accesibles. Toda la mercancía tiene un toque moderno y llamativo, que sin duda dará de qué hablar.

  1. KichinkTienda en línea para regalos de Reyes Magos

Esta plataforma de origen mexicano alberga más de 70 mil marcas originales en donde encontraras un poco de todo, como por ejemplo, ropa, accesorios, ilustraciones de artistas emergentes y muchas cosas más.

  1. Bebe 2 Go – Tienda en línea para regalos de Reyes Magos

La tienda en línea por excelencia para los más pequeños de la familia. Dentro de su página podrás encontrar cientos de productos como pañales, biberones, ropa, accesorios y juguetes que van de acuerdo a la edad del bebé. Además, si haces tu primer compra, la tienda te da un voucher con 400 pesos para que puedas comprar lo que quieras.

  1. Robodacta

Si ves que tu hijo está interesado en las nuevas tecnologías entonces Robodacta es la opción correcta. En esta tienda mexicana encontrarás productos enfocados al diseño y desarrollo de mini robots didácticos.

Dentro de su página podrás adquirir desde kits básicos hasta componentes y accesorios para que tu hijo pueda armar lo que se le ocurra, ya que Robodacta vende motores de DC, motorreductores, servomotores, sensores y un sinfín de productos que desarrollaran la imaginación y el talento tecnológico de tu pequeño.

  1. Traimelo

Traimelo es una tienda en línea que inició con la venta de artículos de ferretería y electrodomésticos a un costo accesible, pero conforme fue creciendo fue agregando productos como utensilios para ir de campamento, juguetes para niños, ropa, accesorios para mascotas, mochilas, entre un sinfín de curiosidades para papá.

Una de las ventajas de esta plataforma es que conforme pasa el tiempo su catálogo se va actualizando dependiendo las necesidades de sus consumidores, así que seguramente encontraras ese regalo prometido.

  1. Dadbox

Dadbox es una empresa 100% mexicana que nace con la idea de darle tiempo de calidad a los hijos a través de la educación y así preparar a las nuevas generaciones. Con una suscripción, mes a mes recibirás una caja con ciertos juegos didácticos con los que podrás pasar tiempo de calidad con tu hijo y sabrás cómo guiarlo para que sea mejor día con día.