Regalos Millennials para el día de reyes

Regalos Millennials para el día de reyes

Regalos Millennials para el día de reyes - regalos-para-el-dia-de-reyes

Sin duda, día de reyes es la segunda fecha favorita, después de Navidad, de los pequeños y no tan pequeños porque ¿a quién no le gusta recibir regalos? Kempler & Strauss, marca alemana de tecnología móvil, te da tres ideas de regalos cool para regalar a los más consentidos, modernos y vanguardistas de la familia.

Regalos para el día de reyes

  1. Tabletas con licencia – Regalos para el día de reyes

La tecnología avanza día con día y los más pequeños de la familia están siempre inmersos en estas vanguardias, por ello, Kempler pensó en diseñar una tableta que tenga todos los usos y funcionalidades tecnológicas necesarias, sin olvidar ese toque divertido en la decoración y diseño. ¿Qué tal regalar una tableta para hacer las tareas de la escuela con los personajes icónicos de Frozen, La Liga de la Justicia, Avengers o Las Princesas de Disney? Lo mejor es que incluye paquetería Office, memoria expandible hasta 40 GB, conexión wifi, cámara frontal y trasera, capacidad de videollamadas y todo lo necesario para adentrarse a las nuevas herramientas de la tecnología sin dejar de ser un niño.

Regalos Millennials para el día de reyes - tabletas-licencia

  1. Hoverboard – Regalos para el día de reyes

En una ciudad tan llena de gente, una Hoverboard puede ser una excelente opción para transportarse en distancias cortas o dar un paseo agradable por los parques de esta gran ciudad. Regalar una patineta con batería eléctrica, motor magnético sin fricción, llantas antiponchaduras, faros LED e indicador de batería es una excelente opción para los no tan chicos de la familia. ¿Listos para dar un paseo?

Regalos Millennials para el día de reyes - hover_1

  1. Bocinas – Regalos para el día de reyes

Portátiles o bafles para la fiesta. Regalar unas bocinas siempre será una gran opción, ya que se pueden conectar a cualquier dispositivo móvil mediante la tecnología Bluetooth para acompañar tus mejores momentos con tu música favorita. Ponle ritmo a todas tus actividades con un par de bocinas portátiles, ideales para llevar a cualquier lugar.

Regalos Millennials para el día de reyes - boomtower

Disponibilidad y precio

Encuentra estos y otros productos Kempler en Coppel, Walmart, Bodega Aurrera, Elektra, Sam´s Club y Costco.