J’Fest 2018: evento de la cultura pop japonesa en la Ciudad de México

J’Fest 2018: evento de la cultura pop japonesa en la Ciudad de México

J'Fest 2018: evento de la cultura pop japonesa en la Ciudad de México - jfest-2018-1

¿Qué es J’Fest Expo?

J’Fest es un festival nacido en el año 2011, originalmente concebido como un evento musical, ha evolucionado con el pasar de los años a ser un evento que envuelve todo lo relacionado a cultura pop japonesa en la Ciudad de México: Moda japonesa, gastronomía, anime, manga, videojuegos, tecnología, cosplay, J’Pop (pop japonés), J’Rock (rock japonés) e incluso cultura tradicional.

Es el único evento de su tipo: Englobamos toda la cultura moderna de Japón en un centro de convenciones.
Nuestra próxima edición se llevará a cabo el 5 y 6 de mayo en Expo Reforma, CDMX, México.

Vive tu experiencia al máximo:

Al entrar al evento, todos los asistentes de J’Fest 2018 recibirán sin costo extra un Pasaporte J’Fest 2018 con el que podrán coleccionar sellos y visitas de las principales áreas y actividades del evento.
Aquellos que completen su pasaporte, recibirán premios y regalos.

Una nueva exposición donde se mostrarán fotografías exclusivas de conciertos y momentos backstage, así como autógrafos, de un gran número de artistas de Asia que han visitado México.

Esta exposición mostrará fotografías únicas que nunca han sido reveladas, de grupos y artistas como VAMPS, oC-ute, Ladybeard, Misako Aoki, NU’EST, Boyfriend, Dir en Grey, Asían Kung-Fu Generation y mucho más.

Kawaii World Expo 2018 es la segunda edición del evento anexo a J’Fest 2018.

J'Fest 2018: evento de la cultura pop japonesa en la Ciudad de México - kawaii-2-world-expo-mexico

Esta exposición tiene como objetivo mostrar y difundir la ya famosa mundialmente “cultura kawaii”. Y es que, si bien Kawaii se traduce como “lindo”, en Japón este término es utilizado incluso en la política, la
moda, la cultura tradicional y mucho más.

La cultura Kawaii abarca una gran gama de conceptos y gustos. En conjunto con nuestra mascota oficial Kiwi Kawa, esta exposición te llevará de la mano a conocer más sobre esta, sin costo extra y como parte de J’Fest 2018.

J’Fest 2018 incluye siempre invitados internacionales en su reparto, desde Japón hasta la Ciudad de México y sus shows no tienen costo extra al del boleto de entrada ($120 pesos). Ambos invitados nos acompañarán los dos días del evento.

J'Fest 2018: evento de la cultura pop japonesa en la Ciudad de México - jfest-2018

Haruka Kurebayashi: Modelo, diseñadora, cantante y todo un ícono de la moda japonesa. Sobre todo, es conocida en el distrito de Shibuya, específicamente en el área de Harajuku, que es el núcleo de la moda más reciente y extravagante de Japón y todo el mundo.

KAYA: Un ícono del género y estilo Visual Kei y J´Rock en nuestro país. Un artista que ha reunido a un gran número de fans por su estilo único, una voz potente y un estilo musical que remonta a las mejores épocas del Visual Kei en su historia.

Boletos

  • Días 1 y 2 Boletos generales por $120 pesos
  • PASS: J´Pass (VIP) por $ 270 pesos
    • Beneficios especiales como reingreso ilimitados ambos días del evento, acceso a zonas VIP y participación en los “Talk Show” (pláticas y sesión de preguntas y respuestas con los invitados).

Medios de pago y puntos de venta disponibles en: www.jfest.ws