Telcel Pay te ayuda a disfruta al máximo tus vacaciones ¡Conoce como!

Telcel Pay te ayuda a disfruta al máximo tus vacaciones ¡Conoce como!

Telcel Pay te ayuda a disfruta al máximo tus vacaciones ¡Conoce como! - telcel-pay
Photo: gdolgikh/Depositphotos

En esta temporada de fin de año, uno de los planes más recurrentes es tomarse un tiempo para descansar y disfrutar de las fiestas decembrinas; ya sea con unas vacaciones en alguna playa paradisiaca o darte una escapada de un par de días a algún pueblo colonial cerca de tu ciudad.

Es común que, al planear tan ansiado descanso, se dejen algunos asuntos pendientes, por ejemplo, el recibo del teléfono no pagado en el cajón de tu recámara, realizar el pago de luz eléctrica, etc. Sin embargo, no es fácil olvidar tu celular. De hecho, según un estudio de Expedia2, 95% de los usuarios encuestados reportan que llevan susmartphone como compañero de viaje.

Telcel Pay

Vayas donde vayas, Telcel Pay, la app desarrollada por PayPal y Telcel, será un aliado para disfrutar de tus vacaciones y no preocuparte por los pendientes que tengas. Descubre comercios dentro de esta plataforma que te ayudarán a utilizar la tecnología a tu favor mientras te relajas en estas fechas:

  1. Felicita a tus seres queridos. Los viajes de vacaciones son un excelente momento para desconectarse y alejarse de la rutina. Sin embargo, esto no es un impedimento para hablar con los que más quieres y desearles felices fiestas.

Con esta app tienes la posibilidad de recargar saldo Amigo a tu celular, o bien, enviar una recarga a tus familiares para que puedan llamarte, enviarte un mensaje en redes sociales o hasta realizar una videollamada y compartir sus buenos deseos. Esto es de gran utilidad para diversos grupos, por ejemplo, en México 23% de los usuarios de internet millennials se conectan a internet mediante un plan de datos de prepago3 

  1. Deja tu casa en orden. Si una de tus principales preocupaciones durante tu tiempo de descanso es que no se te pase la fecha de corte de tus servicios como electricidad, gas, o teléfono, gracias a la tecnología es posible liquidar estos pendientes a través de una app móvil. De acuerdo con el último estudio realizado por la Asociación de Internet MX4 sobre operaciones bancarias en línea, en México, el 40% de los internautas emplean apps para pagos de servicios, por lo cual los comercios que se encuentran dentro de Telcel Pay pueden ser de gran utilidad para realizar estas transacciones.     
  2. Ubica los estacionamientos. Salir de viaje en temporada alta puede llegar a ser complicado cuando se trata de encontrar estacionamiento, sobre todo si desconoces la ciudad. Para disfrutar estos días, optimiza tu tiempo y no lo pierdas buscando estacionamientos. Desde la app, puedes emplear el servicio para ubicar y pagar por el lugar sin cargar con efectivo o un costal de monedas para los parquímetros.

Compra créditos para videojuegos. Si lo tuyo son los juegos en línea y necesitas recargar créditos para completar los últimos niveles y triunfar como gamer, también puedes hacerlo a través de uno de los negocios dentro de la app Telcel Pay. Según el último reporte de la Asociación de Internet MX5, las descargas de videojuegos fueron elegidas por 48% de los encuestados como una de las categorías más populares para compras online.

 Para poder lograr esto, únicamente es necesario ser usuario de Telcel con número de teléfono mexicano y descargar Telcel Pay en tu smartphone desde Google Play Store o la App Store. Si ya tienes una cuenta PayPal, inicia sesión. De no ser así, fácilmente podrás abrir una desde la aplicación, seguir las instrucciones y comenzar a utilizarla.

Ahora, es momento de disfrutar de este fin de año y lograr unas vacaciones perfectas con ayuda de las herramientas ideales.

Por: René Salazar, gerente Senior de Desarrollo de Negocios, PayPal México

Notas:

  1. Turistas siguen disfrutando de las vacaciones en Guerrero (Gobierno del Estado de Guerrero, 2017).
  2. Hábitos y gustos de viaje de los mexicanos (Expedia México, 2016)
  3. Estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos, (IAB México, 2017)
  4. Banking Report Mexico 2016 (Asociación de Internet MX, 2016)
  5. Estudio de Comercio Electrónico (Asociación de Internet MX, 2017)