Ideas de autoregalos de Navidad

Ideas de autoregalos de Navidad

Ideas de autoregalos de Navidad - autoregalos-de-navidad-11

En estos días que recapitulamos el año que está por culminar, vale la pena hacer un alto en el camino para asimilar nuestras vivencias y aprendizajes. Estas vacaciones, además de recuperarnos y recargar las energías necesarias para el 2018, puede ser un buen momento para dedicar tiempo para nosotros mismos y consentirnos.

Autoregalos de Navidad

Te damos algunas ideas para hacerlo…

Para los aventureros

Ideas de autoregalos de Navidad - autoregalos-de-navidad

¿Te gustan las actividades al aire libre? Pasar un rato en la naturaleza puede fortalecer la conexión con nuestro entorno y con nosotros mismos. En México estamos rodeados de paisajes naturales y de escenarios a los cuales podemos acudir para desconectarnos un momento de la rutina.

Descubre las diferentes mochilasbotas o accesorios que puedes comprar alrededor del mundo para que a tu experiencia fuera de casa, no le falte nada.

Para disfrutar en casa

Ideas de autoregalos de Navidad - autoregalos-de-navidad_4

Si eres más de los que disfrutan de su tiempo dentro de casa, aprovecha para leer ese libro que dijiste que este año, o el pasado, ibas a leer. También puedes conseguir aquel libro que tanto buscabas y no habías podido encontrar ¿Sabías que en eBay puedes encontrar diversas novelaslibros para niñosaudiolibros o los mejores accesorios para complementar tu lectura?

Si lo tuyo es sentarte en tu sillón o acurrucarte en tu cama mientras ves la tele, aprovecha para ver la serie que todos te platicaron y no tuviste tiempo de ver. Así que, estos días envuélvete en una cobija, relájate y disfruta de algún contenido de tu elección. Encuentra la última temporada de la aclamada serie Game Of Thrones, o descubre los títulos que no sabías que podías conseguir, tanto de películas, como de series.

Spa en casa

Ideas de autoregalos de Navidad - autoregalos-de-navidad-1

Encuentra el equilibrio para recibir con la mejor disposición el siguiente año. Aprovecha para darle un tratamiento a tu piel. ¿Cuándo fue la última vez que dedicaste más de 10 minutos para ti?  Ponte cómoda o cómodo y dedícale unos minutos a tu piel, limpia muy bien tu rostro y aplica alguna de tus mascarillas favoritas. Te recomendamos mascarillas de colágeno  o carbón activado que vienen de distintos países. Después de darte unos minutos, sentirás una diferencia enorme y estarás más relajado.

Amantes de los videojuegos

Ideas de autoregalos de Navidad - autoregalos-de-navidad_2
Chaqueta edición especial de Star Wars – Fuente: GearJunkie

Si eres fan de algún videojuego, equipo deportivo o película, eBay es el lugar perfecto para que encuentres eso que alimente tu pasión, tal como la edición limitada del cereal de Super Mario para que disfrutes en tu desayuno ese juego de la infancia. Únete a la fiebre de Star Wars, que la fuerza te acompañe con  la chaqueta edición especial de Star Wars además de los miles y miles de productos relacionados con la saga para que disfrutes al máximo el nuevo episodio que se estrenó recientemente.

Así que ya lo sabes, estas fechas son una buena oportunidad para, de la mano de eBay, consentirte, relajarte y comenzar con toda la energía el año por venir.

Con más de 500 millones de artículos disponibles, eBay te ofrece una gran experiencia de compra a unos clics de distancia. Ingresa a www.ebay.com/globaldeals, descubre sus ofertas diarias para productos de todo el mundo y consiéntete. Si está en el mundo, está en eBay.