Tidal regalará 12 días de servicio, iniciando el día de Navidad

Tidal regalará 12 días de servicio, iniciando el día de Navidad

Tidal regalará 12 días de servicio, iniciando el día de Navidad - tidal-hero

Si has deseado echarle un vistazo a Tidal para ver qué tan bueno es su contenido y servicio, te tenemos una buena noticia. Y es que la plataforma de música en streaming ha anunciado que a partir del día de Navidad, o sea 25 de diciembre, estará otorgando acceso por 12 días a todos, finalizando el 5 de enero de 2018. Lo mejor es que no será necesario ingresar un método de pago, como ocurre usualmente con este y otros servicios similares.

 

Los 12 días de regalos incluyen acceso a todo el catálogo de Tidal, incluida la descarga y reproducción de contenido Hi-Fi y además, cada uno de estos días el servicio musical estará presentando contenido exclusivo, entre los que se encuentran entrevistas, vídeos musicales, cuatro nuevas series originales y documentales sobre Rapsody y Trombone Shorty; además la empresa estará regalando boletos para algunos conciertos.

 

En abril de este año Tidal lanzó una atractiva promoción en la cual nuevos usuarios obtenían hasta 6 meses de servicio gratuito, que tampoco requería el ingreso de un método de pago. No negamos que la oferta decembrina sea una manera de darse a conocer al público, sobre todo en un mercado dominado por Apple Music y Spotify.

 

Actualmente Tidal está disponible para navegadores web, macOS, Windows (7 en adelante), iOS (9 en adelante), Android (4.4.4 en adelante) y también puede utilizarse en equipos de sonido de marcas como Pioneer, Samsung y Sonos. Puedes consultar la lista completa en este enlace.

 

 

 

Fuente: The Verge.