BRAVEN presenta su serie de bocinas Bluetooth Premium

BRAVEN presenta su serie de bocinas Bluetooth Premium

 BRAVEN presenta su serie de bocinas Bluetooth Premium - braven-1100-wireless-bluetooth-speaker-graphite-800x534

Braven la línea de bocinas con la más alta tecnología en Bluetooth, presenta la serie de bocinas Bluetooth Premium que son perfectas para el hogar, ya que brinda diseños minimalistas, elegantes y audio enriquecido.

 BRAVEN BRAVA – Braven bocinas Bluetooth

BRAVEN presenta su serie de bocinas Bluetooth Premium - braven-brava-conference-speaker-lifestyle-image-backpage-800x534

Versátil altavoz con gran potencia de audio y portabilidad oportuna, su sorprendente diseño incluye un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido de alta definición y radiador pasivo. Brinda conectividad precisa para realizar llamadas y  logra reproducir música con ajustes acústicos personalizados. Está elaborada con aluminio de calidad aeronáutica que incluye un clip termoplástico extraíble y una correo de cuero genuino para transportarla a donde sea.

BRAVA es la bocina de tamaño compacto que brinda facilidad de almacenaje, ya sea en cualquier bolsillo o maletín, además se adhiere a las viseras de los vehículos. Cuenta con puerto de carga USB que brinda hasta 20 horas de diversión y un dispositivo de 33 pies que garantiza conectividad inalámbrica Bluetooth sin interrupciones.

BRAVEN 1100 – Braven bocinas Bluetooth

BRAVEN presenta su serie de bocinas Bluetooth Premium - braven-1100-wireless-bluetooth-speaker-white_1-800x534

Es el altavoz creado para impresionar, con un increíble diseño y sonido deslumbrante, cuenta con radiadores internos pasivos y controlador de rango extendido perfeccionando notas altas y bajas por igual, al mismo tiempo que retumba con bajos suaves. 

BRAVEN 1100 tienen un banco de energía integrado que ofrece una carga para cualquier dispositivo móvil, mientras que el micrófono interno con cancelación de ruido proporciona llamadas manos libres. Está equipada con una batería de 28 horas de duración y tecnología TrueWireless ™.

BRAVEN 220M – Braven bocinas Bluetooth

BRAVEN presenta su serie de bocinas Bluetooth Premium - braven-2200m-wireless-bluetooth-speaker-graphite_1-800x534

Es el altavoz portátil más avanzado hasta ahora, gracias a que utiliza  tecnología Bluetooth Smart y la aplicación Braven Smart, para desbloquear un sonido potente y características notables.  El altavoz Bluetooth Braven 2200m ofrece bajos profundos y potentes niveles de volumen para una experiencia de audio hogareña diferente a cualquier otra.

Esta diseñada con una estética moderna que complementa cualquier espacio. Con las características exclusivas de Braven, el altavoz portátil Braven 2200m ofrece una duración de la batería de 10 horas, llamadas con altavoz y un puerto USB para la carga cualquier dispositivo móvil.

BRAVEN 2300 – Braven bocinas Bluetooth

BRAVEN presenta su serie de bocinas Bluetooth Premium - braven-2300-bluetooth-speaker-graphite-room-800x534

El altavoz Braven 2300 ofrece la mejor experiencia en sonido, es considerado el altavoz Bluetooth más potente de la colección Premium. Construido con la galardonada tecnología de optimización de bajos de Braven que es generada por un potente subwoofer interno.

BRAVEN presenta su serie de bocinas Bluetooth Premium - braven-2300-bluetooth-speaker-white-kitchen_1-800x534

Braven 2300 funciona junto con la aplicación Braven Smart para desbloquear funciones valiosas que mejoran la experiencia auditiva cotidiana. Su diseño superior del exterior complementa el conjunto de funciones internas, que incluye emparejamiento estéreo TrueWireless ™ con un segundo altavoz Braven 2300, puerto de carga USB para cargar el dispositivo y llamadas con altavoz.