Confirmado: El Xiaomi Redmi 5 Plus es el Redmi Note 5 que los fans están esperando

Confirmado: El Xiaomi Redmi 5 Plus es el Redmi Note 5 que los fans están esperando

Confirmado: El Xiaomi Redmi 5 Plus es el Redmi Note 5 que los fans están esperando - xiaomi-redmi-5-plus

No hace mucho tiempo, y con ello nos referimos a unas semanas, Xiaomi presentó sus nuevos smartphones Redmi 5, conformado por un modelo de 5.7 pulgadas y otro de 6 pulgadas con el apellido “Plus”. Muchos fans de la marca estaban esperando la llegada de un hipotético Redmi Note 5, el cual vendría a sustitur al actual modelo 4; sin embargo ya pueden dejar de esperar porque el quinto miembro de la familia Redmi Note ya ha sido presentado.

 

Si, pensaste bien, el Redmi 5 Plus es el esperado Redmi Note 5, información que, de cierta forma, ha sido confirmada en el Foro de MIUI a través de un hilo en donde realizan el revisado del más reciente equipo de la familia de equipos gama media de la empresa china:

 

La espera finalmente ha terminado, Xiaomi finalmente ha decidido lanzar el Redmi Note 5, ¡espera! Escuché que se llama Redmi 5 Plus. ¿¿En serio?? ¿Hubo un cambio de nombre? Bueno, sí amigos, los 2 nuevos teléfonos del tamaño de un Redmi Note se llaman Redmi 5 para el de 5.7″ y Redmi 5 Plus para el 5.99″.
De hecho a nosotros nos llamó mucho la atención que en la presentación Mi comparaba al Redmi 5 Plus directamente con el Redmi Note 4, a comparación del Redmi 5 que si era comparado con sus antecesores directos, o sea, los Redmi 4/4X.
Como te contamos en su momento, el Redmi 5 Plus es el equipo con mayor prestaciones de los dos nuevos miembros de la serie Redmi, al poseer un procesador Qualcomm Snapdragon 625, que también da vida a su antecesor. Se ofrece en dos versiones, una de 32 GB internos/3GB de RAM y otra de 64Gb internos/4 GB de RAM. Por ahora no se sabe si llegará a México, pero la marca ha asegurado un despliegue global.