Oferta de Blizzard para las fiestas decembrinas

Oferta de Blizzard para las fiestas decembrinas

Oferta de Blizzard para las fiestas decembrinas - oferta-de-blizzard

Cada vez falta menos, la ansiedad se siente en el aire. ¡Llega la temporada de grandes Oferta de Blizzard! Blizzard Entertainment ofrece grandes ahorros desde hoy hasta principios de enero en compras digitales de Overwatch, World of Warcraft, Diablo III, StarCraft II y StarCraft: Remastered. Los jugadores pueden darse un gusto con algo especial o compartir el espíritu de las fiestas y enviar un regalo a un amigo.

Oferta de Blizzard

Overwatch

El mundo siempre necesita más héroes, y eso se aprecia mejor durante las fiestas. Desde hoy y hasta el 2 de enero, los jugadores pueden ahorrar un 50% en las versiones digitales de Overwatch y Overwatch: Game of the Year Edition para PC¿Hay una mejor manera de pasar las fiestas que luchar por el futuro?

  • Overwatch incluye 26 héroes, 21 mapas diferentes, ocho tipos de partidas y diversión sin fin por tan solo MXN 299/ ARS 299/ CLP 9990/ USD 19,99.
  • Overwatch: Game of the Year Edition incluye toda la diversión de Overwatch junto con cinco diseños de héroe especiales, 10 cajas de botín comunes, y un surtido de regalos digitales para Heroes of the Storm, World of Warcraft, Diablo III y StarCraft II a un precio con descuento de MXN 399/ ARS 399/ CLP 14990/ USD 29,99.

StarCraft II

No importa si quieres zambullirte de cabeza en el sector Koprulu o solo buscas apoderarte de unos regalos digitales tamaño zerguezno, seguro querrás aprovechar estas ofertas que estarán disponibles hasta el 8 de enero.

Ahorra un 25% en StarCraft II: Saga completa, que incluye más de 70 misiones de campaña, siete comandantes cooperativos, acceso a todas las unidades y modos del multijugador en la escala competitiva, y más.

También estamos ofreciendo grandes ahorros para los siguientes paquetes de Comandantes cooperativos y presentadores del juego:

  • 25% de descuento en el paquete de conquistadores  cooperativos épico: incluye a Abathur, Alarak, Dehaka, Fénix, Nova, Stukov, Zagara, Karax, Swann y Vorazún
  • 50% de descuento en el paquete de presentadores de celebridades: incluye a Day, iNcontroL, Nathanias, Park, SCBOY, Tastosis y TotalBiscuit
  • 50% de descuento en el paquete de presentadores definitivo: incluye a Abathur, Alarak, Artanis, Kerrigan, Raynor, Swann, Nova, D.Va, Stukov, Dehaka, Fénix y  Horner y Han.

StarCraft: Remastered

Hasta el 8 de enero, los jugadores podrán revivir la batalla original entre terran, protoss y zerg con impresionantes gráficos en HD comprando  StarCraft: Remastered a un precio de oferta de MXN 125/ ARS 99/ CLP 4290/ USD 9,99, es decir, ¡con un 33% de descuento del precio estándar!

World of Warcraft

Reserva un boleto a Azeroth durante las fiestas y aprovecha grandes ahorros en el juego base, la expansión más reciente, Legion™, y una enorme variedad de mascotas, monturas y yelmos desde hoy hasta el 3 de enero.

Ahorra un 50% en World of Warcraft, que incluye el juego base y todas las expansiones hasta Warlords of Draenor™ y te permite subir tu personaje hasta el nivel 100 (la expansión World of Warcraft: Legion se vende por separado).

Explora las Islas Quebradas, juega con la clase Cazador de demonios y  vive el capítulo más nuevo de la saga con descuentos hasta 50% en World of Warcraft: Legion (se necesita World of Warcraft, que se vende por separado).

Por último, podrás ahorrar un 50% en una enorme variedad de mascotas, monturas y yelmos desde hoy hasta el 3 de enero.

Diablo III

Es esa época del año en la que nos reunimos para defender al reino mortal de los Males supremos. Las ofertas más increíbles desde los Cielos Superiores hasta los Infiernos Ardientes están disponibles en la Tienda Blizzard desde ahora hasta el 2 de enero. Podrás ahorrar hasta 50% en el Battle Chest de Diablo III y en el paquete de Ascenso del nigromante.

  • Diablo III Battle Chest. Precio de oferta: MXN 199/ ARS 149/ CLP 12990/ USD 19,99: incluye Diablo III y la expansión Reaper of Souls.
  • Diablo III: Ascenso del nigromante. Precio de oferta: MXN 149/ ARS 119/ CLP 5990/ USD 9,99: Juega con el nigromante y purifica el mal de Santuario con el poder de la sangre y los huesos.

Heroes of the Storm

¡El espíritu del Festival de Invierno está más vivo que nunca en el Nexo! Los jugadores pueden honrar a sus aliados más valientes con regalos de botín de Heroes y potenciar su propio equipo con el impresionante Paquete esencial.

  • El Paquete esencial: disponible en el juego ahora por 2000 gemas, es el paquete perfecto para ayudar a jugadores nuevos a incorporarse al juego con un conjunto versátil y variado de héroes de todos los roles. E.T.C., Leoric, Cringris, Kerrigan, Li-Ming, Uther, Lúcio y Zagara están incluidos.
  • Regala cofres de botín: Durante el Festival de Invierno, ¡no te olvides de tus aliados! Los jugadores pueden contagiar el espíritu festivo regalando cofres de botín de invierno a sus amigos de Blizzard por medio de la Tienda Blizzard. Obtén más información sobre el contenido de estos cofres de botín en la  página del evento del Festival de Invierno.