Michael Peña y Diego Luna en la cuarta temporada de Narcos

Michael Peña y Diego Luna en la cuarta temporada de Narcos

Michael Peña y Diego Luna en la cuarta temporada de Narcos - narcos-avance-de-la-temporada-4-800x424

Netflix anunció hoy que Michael Peña (Crash, American Hustle) y Diego Luna (Rogue One, Y Tu Mamá También) protagonizarán la cuarta temporada de Narcos. La producción comenzó recientemente en la Ciudad de México, ya que la nueva temporada se desarrollará en México. El anuncio del cast y locación se confirmó el día de hoy en las redes sociales de Narcos.

Cuarta temporada de Narcos

La cuarta temporada de Narcos se estrenará en Netflix en el 2018. Narcos es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Los productores ejecutivos para la serie son José Padilha, Eric Newman, Doug Miro y Carlo Bernard.

Acerca de Michael Peña

Michael Peña y Diego Luna en la cuarta temporada de Narcos - michael-pena_headshot-338x450

Michael Peña se ha distinguido en Hollywood como un actor con un gran rango de interpretaciones y ha trabajado con una impresionante lista de directores galardonados. Peña se ganó un notable reconocimiento por su actuación en la ganadora del Óscar y provocadora película Crash, de Paul Haggis, junto a Don Cheadle, Matt Dillon y Terrence Howard. Obtuvo múltiples nominaciones al Mejor Ensamble por su actuación como Daniel el cerrajero, y ganando en los premios SAG y Broadcast Film Critics Association por el desempeño del elenco.

Se le podrá ver en Horse Soldiers junto a Chris Hemsworth y Michael Shannon en enero de 2018 y en A Wrinkle in Time, junto a Reese Witherspoon y Oprah Winfrey.

Acerca de Diego Luna

Michael Peña y Diego Luna en la cuarta temporada de Narcos - diego-luna-2017-headshot-300x450

Diego Luna fue presentado a la audiencia mundial con su rol protagónico en la galardonada Y tu mamá también, junto a Gael García Bernal para el director Alfonso Cuarón. Recientemente participó en el éxito de taquilla Rogue One: A Star Wars Story junto a Felicity Jones y en la nueva versión de Flatliners de Sony. Próximamente, se le podrá ver en las películas A Rainy Day in New York del director Woody Allen y en Berlin, I Love You.

Para más información: www.netflix.com/narcos