Final de MasterChef México 2017 ¡En vivo por internet!

Final de MasterChef México 2017 ¡En vivo por internet!

Final de MasterChef México 2017 ¡En vivo por internet! - final-masterchef-mexico-2017-800x617

¡El día llegó! este domingo 17 de diciembre, después de 16 programas, se decidirá el ganador del título de MasterChef México 2017. El capítulo final de MasterChef México 2017 se transmitirá a las 21:30 horas por el canal Azteca 13 de señal abierta, pero además, en caso de que no puedas verlo por TV, en la nota encontrarás las opciones para ver la final de MasterChef México 2017 en vivo desde tus dispositivos.

Honorina, Cyntia y Pastor son los finalistas de MasterChef México, quienes deberán mostrar sus mejores dotes culinarios y sorprender a los jueces Benito, Betty y el Chef Herrera si desean convertirse en el nuevo MasterChef México, además, de un nada despreciable premio de 1 millón de pesos.

Para el capítulo final, la producción de MasterChef México tiene preparadas algunas sorpresas, entre las que están que los jueces Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera estarán acompañados por otros dos grandes Chefs, el chef español que comanda el casino español de Madrid, ganador de dos estrellas Michelin, Paco Roncero, y el mexicano que abrió dos restaurantes en España: Niño viejo y Hoja Santa, con una estrella Michelin, el chef Paco Méndez. Checa el avance de la final de MasterChef México 2017 a continuación:

Transmisión de la Final de MasterChef México 2017 en vivo

Como cada domingo, MasterChef México se transmite en televisión abierta en México por el canal Azteca 13 y de manera simultánea por internet desde donde los usuarios pueden ver la transmisión en vivo en su computadora, celular o tablet de manera gratuita; enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Final de MasterChef México 2017 por internet

Para ver el capítulo final de MasterChef México 2017 solo ingresa al siguiente enlace este domingo 17 de diciembre, en punto de las 9:30 PM, también en caso de que no puedas ver el programa en vivo en el sitio oficial de MasterChef podrás ver la repetición de la final.

Acceder a la transmisión

¿Quién es tu favorito para convertirse en la próxima MasterChef México 2017? ¿Honorina, Cyntia o Pastor? deja tus comentarios.