¿Ya Conoces Cuales Fueron los 5 Mejores Juegos en Android este 2017?

¿Ya Conoces Cuales Fueron los 5 Mejores Juegos en Android este 2017?

¿Ya Conoces Cuales Fueron los 5 Mejores Juegos en Android este 2017? - androidtop5-800x423

Top 5 Mejores juegos en Android este 2017

Este 2017 esta por terminar y queremos compartirte cuales fueron los cinco mejores juegos para la plataforma Android este 2017, la información la proporciona Google por medio de Play Store y podemos conocer que fue lo que más les gusto a los usuarios de Android en juegos este 2017.

Esta lista viene perfecta si este fin de año recibes una tableta o un nuevo smartphone y  estas preguntandote cuales son los mejores juegos con los que puedes arrancar en tu equipo, estos cinto juegos son una gran opción para empezar.

NOTA: Overwatch arrasa en los Game Awards 2017

Lo mejor es que estamos hablando de juegos Free to Play, es decir puedes descargar gratis cualquiera de estos cinco juegos en tu celular o tableta y empezar a jugar ahora mismo, en casi todos si así lo decides tienes la opción de hacer compras en el juego, para mejorar tus habilidades o tener alguna característica especial, aunque  en la mayoría de ellos estos no es necesario para disfrutar el juego.

CATS: Crash Arena Turbo Stars

¡Construye una máquina de guerra a partir de piezas recolectadas y desata su poder contra otros jugadores en combates PvP automáticos!

Clash Royale

¡Atrévete a pisar la arena! De los creadores de Clash of Clans, llega Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos.

Transformers: Combatientes

Únete a Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Waspinator, Rhinox, Grimlock, Soundwave y a otros de tus bots favoritos en la batalla por la supremacía en que los universos de Transformers colisionan. ¡Este emocionante juego de rol y combates trae a tu dispositivo móvil la heroica narración y la espectacular acción de 30 años de historia de los Transformers!

Golf Clash

Golf Crash es un juego en el que puedes disfrutar un partido de golf en línea con otros jugadores en línea. En este juego, tu habilidad es lo único que importa.

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Adéntrate en un mundo que atraviesa las dimensiones y conecta a todos los duelistas. ¡Aquí, cualquier lugar se transforma en un Campo de Duelo donde se desarrollan intensos combates!