AMD lanza Radeon Software Adrenalin Edition, ofrece una experiencia de juego inmersiva

AMD lanza Radeon Software Adrenalin Edition, ofrece una experiencia de juego inmersiva

AMD lanza Radeon Software Adrenalin Edition, ofrece una experiencia de juego inmersiva - software-adrenalin-edition-800x519

AMD lanzó hoy la más reciente actualización de su suite de software Radeon Graphics, Radeon Software Adrenalin Edition, diseñada para ofrecer a los gamers una experiencia de juego sumamente inmersiva inspirada en la era actual del juego conectado.

Radeon Software Adrenalin Edition

Información acerca de Radeon Software Adrenalin Edition, incluida la presentación, material visual, reviewer’s guide y algunas notas, se encuentran disponibles para descarga aquí:

Este lanzamiento incluye varias características nuevas que le dan a los fanáticos de Radeon un mayor control sobre su experiencia de juego y los conecta con otras personas de todo el mundo, entre las que se encuentran:

  • El nuevo Radeon Overlay, una interfaz de usuario integrada que permite a los jugadores monitorear el desempeño de la GPU, personalizar su juego con base en preferencias únicas y relacionarse con otros jugadores sin tener que abandonar el juego. Radeon Overlay proporciona acceso con un clic a Radeon ReLive, monitoreo de rendimiento, Radeon ChillFrame Rate Target Control,  Radeon FreeSync y configuración de color.
  • La aplicación móvil AMD Link, la primera de su tipo, sirve como un poderoso complemento para Radeon Software en su versión de escritorio, como una segunda pantalla conveniente en el hogar, y también on the go. El panel de AMD Link ofrece streaming y repeticiones con Radeon ReLive, monitoreo de desempeño de GPU y PC, un canal de noticias AMD y notificaciones de nuevas versiones de controladores. El enlace AMD está disponible hoy para usuarios de iOS y Android.

Con Radeon Software Adrenalin Edition, AMD también presenta un mayor rendimiento y optimizaciones para Radeon Software Core Technologies, incluyendo:

  • Radeon ReLive: características adicionales que incluyen una función de chat integrado que permite a los jugadores interactuar con sus comunidades mientras transmiten en Facebook, Twitch, Mixer, YouTube, Weibo y más.
  • Radeon Chill ahora admite juegos basados en la API de Vulkan, junto con DirectX 9, 10, 11 y 12, lo que hace que los juegos populares y receptivos sean más accesibles que nunca.
  • Radeon WattMan: perfiles personalizados para la tecnología de administración de energía de AMD ahora se pueden guardar, cargar posteriormente y compartir con la comunidad de usuarios de Radeon.
  • Con una compatibilidad mejorada y un campo de visión aún más amplio, Enhanced Sync amplía su soporte a los juegos basados en Vulkan API, productos basados en Radeon GCN, gráficos híbridos, Multi-GPU y la tecnología Eyefinity de AMD para proporcionar una experiencia de juego profundamente inmersiva.

Para obtener más información puedes consultar los siguientes enlaces: