Pachuca vs Gremio, Semifinal Mundial de Clubes 2017 | Resultado: 0-1

Pachuca vs Gremio, Semifinal Mundial de Clubes 2017 | Resultado: 0-1

Pachuca vs Gremio, Semifinal Mundial de Clubes 2017 | Resultado: 0-1 - pachuca-vs-gremio-semifinal-mundial-de-clubes-2017-800x450

Los Tuzos de Pachuca y el Gremio se enfrentan este martes 12 de diciembre en la primera Semifinal del Mundial de Clubes 2017. El partido se jugará a las 11:00 horas tiempo del centro de México en el estadio Hazza Bin en Al Ain. Encuentra en la nota las opciones para ver a Pachuca vs Gremio en vivo.

El Gremio llega a Emiratos con la energía positiva de un debutante y el respeto que desprenden los varios títulos cosechados por equipos brasileños en el torneo. Bajo la dirección del icónico Renato Gaúcho, los portoalegrenses echarán en falta la baja del joven Arthur en el timón de juego, pero contarán con el talento de su oro olímpico Luán, la veteranía de Marcelo Grohe en el arco o el peligro del atacante Lucas Barrios.

Enfrente, el cansancio de Pachuca tras los 120 minutos de su duelo ante Wydad Casablanca no parecen una gran desventaja, teniendo en cuenta el histórico significado que los Tuzos otorgan al cruce con Grêmio. Con la intensidad y fortaleza colectiva como bandera, los de Diego Alonso tratarán de aprovechar el gran momento personal de Víctor Guzmán y Jonathan Urretaviscaya, que marcan la diferencia en los últimos metros desde hace varios meses.

Transmisión de Pachuca vs Gremio en el Mundial de Clubes 2017

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports en TV de paga y por internet a través de Fox Play. Conoce enseguida cómo puedes acceder a la transmisión desde tu computadora, celular o tablet.

Pachuca vs Gremio por internet

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, puedes acceder a la plataforma Fox Play con los datos de tu proveedor y disfrutar de la semifinal entre Pachuca vs Gremio desde tus dispositivos.

Ir a Fox Play

También puedes seguir las redes sociales de Pachuca y seguir el minuto a minuto del partido.

El choque pone en juego el primero de los dos billetes para la final del 16 de diciembre. Allí se verían las caras ante el vencedor del Al Jazira-Real Madrid.

Ni Grêmio ni Pachuca han disputado nunca la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El cuadro brasileño participa por primera vez en la competición, mientras que los Tuzos están disputando por cuarta vez el torneo. Su mejor resultado, el cuarto lugar de 2008.