Este supuesto panel trasero del Xiaomi Mi Mix 3 nos recuerda mucho al del iPhone X

Este supuesto panel trasero del Xiaomi Mi Mix 3 nos recuerda mucho al del iPhone X

Este supuesto panel trasero del Xiaomi Mi Mix 3 nos recuerda mucho al del iPhone X - xiaomi-mi-mix-3-with-iphone-x-camera-design-e1513012730425

Hace unos meses Xiaomi lanzó a la segunda generación de su smartphone con marcos reducidos, el Mi Mix 2. No ha pasado ni un año y ahora se ha filtrado una foto (que encabeza este artículo) que aparentemente es del panel trasero del futuro Mi Mix 3, el cual es posible que debute el próximo año.

 

Una foto del panel trasero del supuesto Xiaomi Mi Mix 3 publicada en Conceptleaks revela detalles interesantes, como que tendrá un sensor de huellas en la parte trasera (como se hace desde la primera generación), pero sobre todo que por fin adoptará un sistema fotográfico conformado por dos lentes, ausente en el actual Mix 2.

 

Y si, el diseño trasero nos recuerda mucho al utilizado en el iPhone X, ya que la distribución será de manera vertical. pero para que los usuarios no se confundan no se olvidan de incluir el serigrafeado “Mi Mix Designed By Xiaomi”. En GSMArena comentan que el panel podría ser utilizado en un prototipo del Mi Mix 3, así que podría no llegar en la versión final del teléfono.

 

No es la primera vez que surgen filtraciones en las cuales se acusa a Xiaomi de “copiar” el diseño del iPhone X: a principios de noviembre empezaron a circular en la web unas fotos de un supuesto “Mi Mix 2s“, en la cuales podría apreciarse un “notch”, el polémico corte en la pantalla utilizado en el más reciente smartphone de Apple que se encarga de albergar todos los componentes que permiten el funcionamiento de Face ID.

 

Por ahora lo único confirmado es que todos los equipos de gama alta de Mi utilizarán el chip Qualcomm Snapdragon 845. Así que tanto el Mi 7 y el Mi Mix 3 serán unas tremendas máquinas con potencia de sobra.