Conoce a los finalistas de La Voz México 2017

Conoce a los finalistas de La Voz México 2017

Conoce a los finalistas de La Voz México 2017 - finalistas-la-voz-mexico-2017-9-800x534

Irlanda, Ryan, Bubba, Leslie, Mayela, Thalía, Johan y Luis Adrián son los finalistas de La Voz México 2017, y entre ellos está el nombre del que será la próxima Voz México, que se definirá el próximo domingo.

Cada coach presentó a sus cinco semifinalistas con actuaciones individuales y, de acuerdo al desempeño de cada uno, los fueron sentando en la silla número uno o en la silla número dos; al final, los dos que lograron quedarse sentados resultaron ser los finalistas de cada equipo.

Maluma fue el primero que definió a sus finalistas, ellos fueron Ryan (How long) e Irlanda (Cómo pagarte), por lo que Fer Irigoyen (Ya lo pasado pasado), Hugo (Sin contrato) y Gaby Albo (New York, New York) quedaron fuera de la competencia; sin embargo, aunque el cantante colombiano no le permitió a Gaby sentarse en ninguna silla, le ofreció impulsarla en su carrera como cantante de teatro musical.

Conoce a los finalistas de La Voz México 2017 - finalistas-la-voz-mexico-2017-1-ryan-800x534

Enseguida tocó el turno del equipo de Yuri, los grandes vencedores de la cantante jarocha fueron Bubba (You are so beautiful) y Leslie (Invencible); en tanto que Julio (Al final), Alex (No sé olvidar) y Lizeth (Se solicita una aventura) se despidieron del programa.

Conoce a los finalistas de La Voz México 2017 - finalistas-la-voz-mexico-2017-4-leslie-534x800

A continuación, Carlos presentó a sus participantes, y los dos afortunados que avanzaron en la competencia fueron Mayela (El pastor) y Thalía (Mil horas); sin embargo, para Lu (Recuérdame), Diana Laura (Afuera está lloviendo) y Flor Amargo (Perdón) esta fue su última aparición en la emisión.

Conoce a los finalistas de La Voz México 2017 - finalistas-la-voz-mexico-2017-5-mayela-534x800

Finalmente correspondió el turno de Laura Pausini, y los dos concursantes que la representarán en la final serán Johan (You`re beautiful) y Luis Adrián (Júrame); esa decisión dejó en el camino a Erika (Sin combustible), Marian y Mariel (Aprendiz) y Stéfano (Time after time).

Conoce a los finalistas de La Voz México 2017 - finalistas-la-voz-mexico-2017-8-adrian-800x534

Cada coach llegará a la final con dos representantes, y ahora el voto del público será el que decida el nombre del gran vencedor de La Voz México 2017; esto se sabrá el próximo domingo a las 8:30 de la noche por las estrellas. Recuerda que puedes ver la final de La Voz México 2017 en vivo por internet.