Los conciertos más esperados del 2018 ¿Ya sabes qué regalar esta Navidad?

Los conciertos más esperados del 2018 ¿Ya sabes qué regalar esta Navidad?

Los conciertos más esperados del 2018 ¿Ya sabes qué regalar esta Navidad? - conciertos-2018-800x566
Photo: tsalko/Depositphotos

¿Y tú ya sabes qué regalar esta Navidad? Si aún no tienes la decisión tomada, StubHub, la plataforma de compra-venta de boletos de eBay, anticipa una selección de los artistas que visitarán nuestro país durante los primeros meses del 2018 y estos boletos pueden convertirse en la solución que necesitabas.

Conciertos 2018

El nuevo año que ya está a la vuelta de la esquina, viene más cargado que nunca en cuanto shows se refiere, y para muestra basta checar la cartelera de los conciertos 2018 está increíble, desde leyendas de la música, los consentidos del pop y hasta aquellas bandas que movieron a la generación de los 80:

Los conciertos más esperados del 2018 ¿Ya sabes qué regalar esta Navidad? - bruno-mars

El multipremiado Bruno Mars, es uno de los artistas internacionales que pisará tierras aztecas a principios de año, con su gira 24K Magic World Tour que ha recorrido gran parte del mundo y garantiza uno de las mejores presentaciones, haciendo vibrar a todos sus fans.

Los conciertos más esperados del 2018 ¿Ya sabes qué regalar esta Navidad? - depeche-mode-800x524

Si quieres sorprender a esa persona especial y llevarla a uno de los conciertos considerados como un must en la vida, Depeche Mode es el regalo perfecto. Imagina formar parte de uno de los espectáculos que seguro pasarán a la historia en México el próximo 11 y 13 de marzo en el Foro Sol. Esta banda británica es garantía, no por nada han estado en miles escenarios durante 35 años.

Los conciertos más esperados del 2018 ¿Ya sabes qué regalar esta Navidad? - the-killers

Los primeros meses del 2018 tienen mucho que ofrecer, hay gran variedad de eventos, ideal para todos los gustos. Para esos rockeros de corazón, la opción es The Killers quienes estarán en el Foro Sol y la Arena Monterrey en abril, presentando su última producción musical.

Los conciertos más esperados del 2018 ¿Ya sabes qué regalar esta Navidad? - katy-perry-800x450

O que tal para los más poperos que están a la expectativa por la gran oferta de solistas que llegan el primer semestre, entre ellos: Katy Perry en mayo, Harry Styles en junio y  Sam Smith en julio.Además, para aquellos que gustan de recordar sus mejores años a través de la música, la presentación de Hombres G y Enanitos Verdes es ideal, dos grandes del rock en español de los 80s estarán presentes durante marzo en CDMX, MTY, GDL y QRO.

Por si fuera poco, si los boletos que compraste no son del agrado de la persona, o ya tenía boletos para ese concierto 2018 o simplemente la fecha del show no coincide con su agenda, no te preocupes, a través www.stubhub.com.mx podrás realizar la compraventa legal y segura de las entradas. Siempre podrás encontrar otra opción ya que el 2018 nos depara grandes conciertos para disfrutar.