PowerShot G1X Mark III, la nueva cámara réflex que todo fotógrafo debe tener

PowerShot G1X Mark III, la nueva cámara réflex que todo fotógrafo debe tener

PowerShot G1X Mark III, la nueva cámara réflex que todo fotógrafo debe tener - camara-reflex-canon-powershot-g1x-mark-iii-800x533

La mejor calidad de imagen que todo fotógrafo tiene en su lista de deseos, está en la nueva Cámara réflex Canon PowerShot G1X Mark III es presentada como la evolución de la familia de PowerShot Serie G. Ligera y compacta, la G1x Mark III, llega a revolucionar las cámaras réflex sin dejar atrás las poderosas características para hacer las mejores fotografías.

Cámara réflex canon – PowerShot G1X Mark III

El fácil manejo de esta cámara no es lo único asombroso que la distingue, sino que también cuenta con la calidad, velocidad y resistencia propias de una réflex. La PowerShot G1x Mark III, es la combinación perfecta de la autenticidad de una DSLR (Digital Single-Lens Reflex, por sus siglas en inglés) y practicidad que buscan los fotógrafos y apasionados por la fotografía.

PowerShot G1X Mark III, la nueva cámara réflex que todo fotógrafo debe tener - camara-reflex-canon-powershot-g1x-mark-iii_canon_1-800x533

A ser la única cámara compacta de Canon equipada con un sensor APS-C (mismo que compone las cámaras  réflex), Dual Pixel CMOS AF,  24.2 Megapixeles y con un procesador de imagen de nueva generación DIGIC 7, las imágenes obtenidas son de la más alta calidad posible dignas de una cámara Canon Serie G.

La Cámara réflex Canon PowerShot G1x Mark III, es la opción para ofrecer una excelente estabilidad de enfoque y garantizar el disparo sin tripié. Gracias a su tecnología de punta, la representación matizada de los detalles de cualquier toma, el mantenimiento de un amplio rango dinámico y el bajo nivel de ruido en las imágenes, ahora son posibles.

PowerShot G1X Mark III, la nueva cámara réflex que todo fotógrafo debe tener - camara-reflex-canon-powershot-g1x-mark-iii-_canon-800x533

Independientemente del tamaño y el diseño de la nuevaCámara réflex Canon PowerShot G1x Mark III, la cámara cuenta también con un Visor Electrónico con tecnología OLED de una pantalla táctil y con controles directos en el cuerpo de la cámara para operarla. La nueva PowerShot G1x Mark III permitirá hacer fotografías y videos creativos de una manera más rápida e intuitiva.

Todos y cada uno de los detalles con esta cámara podrán ser capturados de una manera sencilla. Mediante la función de NFC, WiFi o incluso por Bluetooth, se podrán compartir al instante las fotografías tomadas, ya que a través de un Smartphone compatible, se visualizarán las imágenes e incluso se podrá hacer un Live View en donde el celular se convertirá automáticamente en un control remoto.

La G1X Mark III de última generación, es la nueva alternativa para que los amantes de la fotografía lleven una increíble cámara réflex en su bolsillo.

Características

  • Zoom óptico 3x (24-72mm) f/2.8 (W) – 5.6 (T)
  • Sensor de imagen APS-C CMOS, 24.2 Megapixeles
  • Procesador de imagen DIGIC 7
  • Dual Pixel CMOS AF
  • Videos Full HD 60p
  • Pantalla LCD, ángulo variable y touch de 3.0”
  • Visor Electrónico OLED
  • Compartir y guardar imágenes con WiFi, NFC y Bluetooth
  • Tomas panorámicas
  • Remote Live View
  • Resistente a gotas de agua y polvo

Galería

Disponibilidad y precio

La Cámara réflex Canon PowerShot G1x Mark III ya se encuentra disponible, con un precio desde $28,699.00 MXN