El juego Hello Neighbor ¡llega hoy para PC y Xbox One!

El juego Hello Neighbor ¡llega hoy para PC y Xbox One!

El juego Hello Neighbor ¡llega hoy para PC y Xbox One! - hello-neighbor-1-800x392

¡Hoy llega a las tiendas juego Hello Neighbor! Es un juego  de suspenso y sigilo que, tras un éxito rotundo en Kickstarter, fue desarrollado de manera profesional por Tiny Build y Dynamic Pixels.

Acerca de juego Hello Neighbor

Te mudas a un nuevo barrio y te das cuenta de que tu vecino está escondiendo algo en su sótano. Lo único lógico es entrar a su casa y descubrir lo que está ocultando.

El juego Hello Neighbor te pone en los zapatos de un inquisitivo personaje que no deja de pensar en el sótano de su vecino, y los misterios que éste guarda en él.

Como vecino vigilante, deberás recopilar toda la información que puedas acerca de tu objetivo, pero infiltrarse en el terrorífico hogar no será tarea fácil, cientos de trampas y sorpresas esperan a todo aquel que intente saber el secreto… ¿serás tú quien lo logre?

Juega contra una inteligencia artificial avanzada que aprende de tus movimientos. ¿Te gusta escalar ventanas? Podrá una trampa para osos. ¿Tratas de escapar? Encontrará un atajo.

La Inteligencia Artificial del juego Hello Neighbor te complicará la misión, pues en cada uno de tus intentos por llegar al sótano, ésta recopila datos acerca de tus acciones, movimientos y decisiones; la analiza y te presenta una trampa o un bloqueo que dificultará tu tarea. Entre más juegues, más hábil se volverá tu vecino misterioso.

Para celebrar el lanzamiento, los creadores han presentado tres nuevos videos en los cuales conocerás más acerca del sotano, el cual es una gran área en la que tu vecino te encuentra si haces cualquier ruido.

¿Serás tú quien logre descubrir el secreto del misterioso personaje?

Disponibilidad

Hello Neighbor fue lanzado para PC y Xbox One.

Tráiler Hello Neighbor

Para más información visita su sitio oficial del Juego Hello Neighbor : http://www.helloneighborgame.com/