Tigres vs Monterrey, Ida de la Final Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Tigres vs Monterrey, Ida de la Final Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Tigres vs Monterrey, Ida de la Final Apertura 2017 | Resultado: 1-1 - tigres-vs-monterrey-final-apertura-2017-800x547

Este jueves 7 de diciembre se jugará el juego de ida de la final de la Liga MX entre Tigres y Rayados de Monterrey. La inédita final regia se jugará a las 20:00 horas en el ‘Volcán’ y para que no te quedes sin verlo, te dejamos todas las opciones que tendrás para ver la final Tigres vs Monterrey en vivo.

Rayados de Monterrey dio cuenta del Atlas en los cuartos de final por marcador global de 6-2 y en semifinales un contundente 5-0 ante Monarcas, mientras que Tigres llegó a la final de la Liga MX al empatar 2-2 con León, pero su mejor posición en la tabla le dio el boleto a las semifinales, donde humillaron 4-0 al América.

Será la primera vez que Tigres y Monterrey se enfrenten en una final de Liga MX. Ambos equipos han demostrado en los últimos años se de los más fuertes y se demuestra en el hecho de que en las últimas 5 finales al menos uno de ellos ha estado presente, Tigres con cuatro participaciones (3 de manera consecutiva) y Rayados con 1 que perdió con Pachuca.

Cómo ver la final Tigres vs Monterrey en televisión o por internet

Además de ser una final histórica, hay otro punto a resaltar y es que la transmisión por televisión del partido será transmitido por Televisa y TV Azteca por señal abierta (canal 5 y Azteca 7). También se podrá ver por TDN en TV de paga y por internet de manera gratuita por AztecaDeportes.com y TelevisaDeportes.com, enseguida te decimos cómo acceder.

Final Tigres vs Rayados por Azteca Deportes o Televisa Deportes online

Tigres vs Monterrey, Ida de la Final Apertura 2017 | Resultado: 1-1 - tigres-vs-rayados-final-apertura-2017-800x449

Elige a continuación la señal por la que deseas ver la final de la Liga MX entre Tigres vs Rayados, ya sea por Azteca Deportes con los comentarios de Christian Martinoli y Luis García o por Televisa Deportes. Ambas transmisiones comenzarán a las 7:45 PM.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

Final de ida: Tigres vs Monterrey por radio

Tigres vs Monterrey, Ida de la Final Apertura 2017 | Resultado: 1-1 - tigres-vs-monterrey-por-radio-final-apertura-2017

También puedes escuchar el partido por radio por W Deportes en el 96.9 FM en la Ciudad de México o por internet ingresando a play.wdeportes.com.

Rayados y Tigres fueron los 2 mejores equipos de la competencia por lo que se espera un gran partido entre dos equipos que se juegan más que el orgullo en los dos clásicos regios más importantes de su historia. ¿Qué equipo crees que gane?