Publicado por el

Instax Mini 9 e Instax Square ¡ya disponibles en México!

Fujifilm ha lanzado en México los nuevos modelos de su exitosa Serie Instax: Instax Mini 9 e Instax Square.

instax mini9 01 800x266 Instax Mini 9 e Instax Square ¡ya disponibles en México!

El mundo Instax de Fujifilm está de fiesta con la llegada a México de la nueva generación de su línea de cámaras instantáneas: la Instax Mini 9 y la nueva Instax Square SQ10, primera cámara híbrida – instantánea y digital – con un nuevo formato de película cuadrada.

INSTAX MINI 9
Al igual que su predecesora, la Instax Mini 9 usa película de formato Instax Mini para obtener fotografías del tamaño de una tarjeta de crédito, con gran calidad de imagen, que gracias al modo Hi-Key puedes reducir las sombras e intensificar los colores.

instax mini9 02 800x631 Instax Mini 9 e Instax Square ¡ya disponibles en México!

Una de sus innovaciones es su nuevo espejo frontal, el cual resulta una maravilla para los amantes de las selfies. Además, cuenta con un lente macro, el cual puedes adaptar al lente de 60mm para poder tomar fotografías más cercanas. La puedes encontrar en cinco nuevos colores: hielo, flamingo, lima, cobalto y humo.

INSTAX SQUARE SQ10

instaxsquare 01 448x450 Instax Mini 9 e Instax Square ¡ya disponibles en México!
La Instax Square SQ10 es la primera cámara instantánea híbrida equipada con un sensor de imagen digital y tecnología de procesamiento que logra imágenes increíbles y que otorga varias opciones para editar las fotografías antes de imprimirlas. Con ella, FUJIFILM lanza el nuevo formato de película cuadrado para la serie Instax (62 x 62 mm), permitiéndote añadir un toque creativo y artístico. Además, cuenta con una interfaz amigable e intuitiva.

La Instax Square SQ10 puede guardar hasta 50 imágenes en su memoria interna, pero también cuenta con ranura para memoria Micro SD, lo cual te permitirá procesar e imprimir las imágenes que tú quieras. Tiene disponible 10 filtros especiales y se pueden agregar viñetas para editar las fotos a tu gusto. ¡Es como Instagram en tiempo real!

Visita hoy www.instax.com.mx y empieza a vivir momentos de diversión con simplemente apuntar, disparar e imprimir. Comparte al instante.

Últimas noticias en WebAdictos