Publicado por el

Los Galaxy S9 no se presentarán en el CES 2018; en el MWC tendremos un adelanto

Sería hasta el mes de febrero que Samsung de una una muestra de la familia Galaxy S9, la cual será conformada por dos equipos.
galaxy s9 render Los Galaxy S9 no se presentarán en el CES 2018; en el MWC tendremos un adelantoAsí luciría el Galaxy S9. Fuente: Forbes.

Nuevas para los fanáticos de la familia Galaxy de Samsung, ya que luego de que se corriera el rumor de que Sammy presentaría a los Galaxy S9 en el CES del 2018, a realizarse en la primera semana de enero ahora desde Corea y directo de Samsung se descarta este dato.

The Korea Herald ha publicado una nota la cual señala que la presentación del Galaxy S9 será en el Mobile World Congress a realizarse del 26 de febrero al 1 de marzo del año venidero, siendo Samsung quien ha descartado el lanzamiento de su próximo teléfono insignia durante el CES, que se realizará en Las Vegas:

Algunos medios han reportado que Samsung podría exhibir al Galaxy S9 durante el Consumer Electronic Show en Enero para competir para competir con el nuevo modelo buque insignia de Apple, iPhone X. Sin embargo, Samsung ha negado la especulación, diciendo: “Es improbable”.

Desde meses atrás han estado surgiendo datos de la familia Galaxy S9, destacando que no veremos un diseño radical, manteniendo el introducido con el teléfono al que relevará, el Galaxy S8. Los equipos S9, que se estarían desarrollando desde abril (siguiendo los nuevos estándares de seguridad de Samsung), tendrían un panel de 5.8 pulgadas para la versión “normal” y 6.4 pulgadas para la versión Plus, mismos tamaños utilizados en los S8.

Entre las novedades están el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, si se habla del apartado de especificaciones internas; mientras que en el área de componentes más visibles se hará uso de una cámara fotográfica de sensor doble, así como una nueva localización del sensor de huellas dactilares, el cual sería más sencillo de alcanzar para los usuarios.

Últimas noticias en WebAdictos