Publicado por el

Xiaomi está reclutando a usuarios del Mi A1 para probar la actualización a Android Oreo 8.0

La versión de prueba de Android Oreo para los Xiaomi Mi A1 está abierta para todos aquellos que posean el dispositivo. ¡Conoce cómo unirte!
xiaomi mi a1 oreo beta Xiaomi está reclutando a usuarios del Mi A1 para probar la actualización a Android Oreo 8.0Captura de Android Oreo funcionando en el Xiaomi Mi A1.

Una de las promesas que se proclamaron durante el lanzamiento del Xiaomi Mi A1, el primer teléfono Android One de la firma, es que el equipo sería actualizado a Android Oreo antes de terminar el año. Y como muestra de que lo dicho se cumple, a partir de hoy los usuarios podrán inscribirse para probar la futura actualización a manera de prueba beta que estará disponible para todas las regiones, de acuerdo a una publicación en el Foro MIUI.

Si posees un Mi A1 y quieres probar antes que nadie de las bondades de Android Oreo 8.0 en tu dispositivo primero necesitas descargar la app del Foro MIUI (a través de Google Play o desde la página de MIUI) y luego de instalarla tocar en “Recruitment”, que se encuentra en la pantalla de inicio; ahí será necesario ingresar los datos del dispositivos que se pidan: Modelo, país o región, tiempo de uso de smartphones y finalmente los IMEI de ambas bandejas SIM, aunque no se use la funcionalidad doble SIM, tal y como se muestra en el ejemplo:

recruitment screen Xiaomi está reclutando a usuarios del Mi A1 para probar la actualización a Android Oreo 8.0

Se te avisará si tu participación fue aprobada mediante mensaje directo y si eso sucede se deberá de seguir las siguientes indicaciones:

  1. La comunicación será en inglés
  2. Se usará QQ como método de comunicación
  3. Interesado en probar y también tener conocimiento acerca de ROMs
  4. Ser una persona activa en el Foro MIUI
  5. Dispuesto a discutir tanto con los miembros del grupo de QQ como con los del Foro MIUI

Xiaomi nos recuerda que el software es de pruebas, así que es posible que existan bugs, los cuales se deberán reportar en el grupo de QQ. Otro dispositivo de la firma en el que también se están realizando las pruebas de Android O es en el Mi 6, con la ROM pensada para China.

Últimas noticias en WebAdictos