Publicado por el

“Cuida Mi Mascota” lanza su nueva app para IOS y Android

aplicación Cuida Mi Mascota para dispositivos IOS y Android, facilita la comunicación con el cuidador y tu mascota por medio de fotos y videos en tiempo real.

cuidamimascota 800x400 Cuida Mi Mascota lanza su nueva app para IOS y Android

En cuanto abres la aplicación Cuida Mi Mascota puedes geolocalizar a miles de cuidadores alrededor de tu ubicación. Así que si quieres, puedes dejar a tu mascota en tu ciudad de origen o puedes llevártela contigo a donde quieras, porque en cualquier lugar y momento podrás contar con un cuidador responsable, puesto que contamos con 2,500 cuidadores expertos y confiables en todo México.

A través de esta nueva aplicación puedes ver de una forma más práctica las reseñas que los clientes han escrito sobre cada cuidador, conocer su experiencia, credenciales, habilidades, servicio, tarifa y fotos; dándote la oportunidad de escoger al cuidador que tú creas que es el mejor y el más conveniente para que cuide de tu mejor amigo.

Estos son algunos beneficios de la aplicación Cuida Mi Mascota: 

  • Geolocalización: Puedes localizar a miles de cuidadores alrededor de tu ubicación
  • Practicidad: Tienes acceso a las reseñas del cuidador, conocer su experiencia, servicio, tarifa y foto de forma más rápida
  • Accesibilidad: Podrás contactar/reservar hospedajes, estancias diurnas o paseos y pagar de forma directa, fácil y sin ningún problema
  • Rapidez: Recibirás actualizaciones del estado de tu mascota o notificaciones del cuidador de forma instantánea.

Con esta aplicación también puedes, contactar, reservar —ya sea hospedaje, estancias diurnas o paseos—, y pagar de una forma directa, fácil y sin ningún problema.

En cualquier momento podrás recibir actualizaciones del estado de tu mascota o notificaciones del cuidador de forma instantánea a tu celular.

Este fin de año, esperan unas 1200 reservas, de las cuales el 45% son de clientes recurrentes. Por eso te recomendamos que conozcas y utilices la aplicación CuidaMiMascota, para que en cualquier momento y desde tu celular vayas haciendo tu reservación, y puedas comenzar a planear tus vacaciones decembrinas teniendo la certeza que los consentido de la casa se quedan al cuidado de las mejores manos.

Esta aplicación ya se encuentra disponible para el sistema operativo IOS y a partir del 15 de diciembre estará disponible para Android.

Para mayor información visita: www.cuidamimascota.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos